Con edades comprendidas entre los 11 y 12 años, los escolares tendrán la oportunidad de aportar su propia visión sobre la problemática del agua y escasez de recursos en el mundo, mediante dibujos y mensajes de responsabilidad.
Los usuarios de la web de intu Xanadú podrán votar por sus diseños preferidos y los ganadores serán expuestos en los aseos del centro comercial madrileño para darles visibilidad y así concienciar sobre su uso responsable entre los visitantes del centro. Además, todos los niños recibirán una entrada para disfrutar de la bolera Ilusiona solo por participar.
Esta iniciativa se enmarca dentro de ‘Compromiso intu Xanadú’, un plan de acción puesto en marcha desde 2017 para generar un impacto positivo en la comunidad local, contribuyendo de forma económica, social y ecológica, y que a su vez se suma también a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
La celebración del 22 de marzo busca concienciar acerca de la crisis mundial del agua y la necesidad de buscar medidas para abordar el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 6: Agua y saneamiento antes de 2030.
Gracias a su gestión responsable y sostenible del agua, intu Xanadú ha logrado reducir su consumo en un 22 por ciento y en un 13 por ciento el consumo de riego.
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…
os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…
n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…