Tiendas

Príncipe Pío: llegada de cuatro nuevas marcas


El centro comercial Príncipe Pío, propiedad de Klépierre, continúa con el refuerzo de su oferta comercial y gastronómica con la incorporación de cuatro nuevos operadores que ocuparán en su conjunto una superficie de más de 1.290 m2 en total.

En concreto, el centro comercial situado en el centro de Madrid da la bienvenida a Normal, BiotechUSA, Libroideas y SushiTokyo.

Normal dispondrá de un local de 445 m2 y ofrecerá productos de marcas conocidas dentro de categorías como cuidado de la piel, cuidado del cabello, cuidado bucal, champú, maquillaje y limpieza a precios fijos y bajos.

Hace apenas unas semanas hizo lo propio Libroideas, que se decantó por Príncipe Pío con un espacio de 205 m2 y BiotechUSA, uno de los principales fabricantes de suplementos nutricionales en Europa. La cadena de gimnasios Fitness Park que también abrió sus puertas en el centro en los últimos meses.

Otro de los establecimientos que ha despertado gran interés en el público ha sido la marca de comida japonesa SushiTokio, que ofrece su buffet libre a la carta.

Estas nuevas incorporaciones ofrecen una amplia variedad de productos y experiencias atractivas que complementan la diversa oferta existente en Príncipe Pío.

“La incorporación de estas marcas representa un hito significativo en la evolución de Príncipe Pío como un destino comercial y gastronómico de referencia en Madrid. Estamos encantados de dar la bienvenida a estos nuevos operadores, que fortalecen la diversidad y la calidad de nuestra oferta para nuestros visitantes.

Este paso confirma nuestro compromiso continuo por ofrecer experiencias que satisfagan las necesidades de todos nuestros clientes”, señala Juan José Vélez, director del centro comercial Príncipe Pío.

Redacción

Recent Posts

AECOC Y MIOTI LANZAN EL “OBSERVATORIO DE TECNOLOGÍAS EXPONENCIALES”

ECOC, la Asociación empresarial que reúne a más de 34.000 compañías de  la industria y…

18 mins ago

Elia Barceló presentará su novela en Marineda City

l próximo lunes, 13 de mayo, a las 19 horas, Marineda City acoge la presentación…

28 mins ago

UDON Asian Food amplía su red de restaurantes en Madrid

DON Asian Food, compañía líder en restauración asiática en España, inaugura un nuevo establecimiento en…

5 horas ago

Miravia incorpora a Kiko Milano

iravia, la plataforma online especializada en moda y belleza ha llegado a un acuerdo con…

7 horas ago

El marketing automation es todavía muy incipiente en el e-commerce español

n el panorama actual del eCommerce la competencia es feroz y el marketing automation es…

7 horas ago

La Gira Titirimundi aterriza en Arturo Soria Plaza

l centro comercial Arturo Soria Plaza, propiedad de MERLIN Properties, ofrecerá a sus visitantes espectáculos…

8 horas ago