Categories: Tiendas

Miele, nueva tienda experiencial

Miele lanza su tercer Miele Experience Center en Madrid y lo inaugura eligiendo un emplazamiento estratégico en Las Rozas (Madrid).  

Estos espacios están dedicados a la exposición y venta de sus electrodomésticos.

De esta forma ya son 5 los puntos de encuentro con los que cuenta la marca ubicados entre Madrid, Barcelona y Bilbao para acercarse tanto a clientes como a profesionales.

La apertura de este nuevo espacio es un ejemplo de la seguridad y la confianza que Miele deposita en el mercado español, en el cual juega un papel importante como empresa de referencia en el sector de los electrodomésticos premium, y se suma a las 162 tiendas que ya tiene repartidas por todo el mundo.

La compañía alemana llegó a España hace 56 años. Ahora, para continuar desarrollando su actividad, Miele elige como punto estratégico Las Rozas, con este espacio de exposición y venta que acoge una elegante exhibición con numerosos electrodomésticos.

Un lugar aspiracional donde los clientes tendrán la oportunidad de probar los productos antes de comprarlos o de conocer a fondo las prestaciones del electrodoméstico recién adquirido.

Miele Experience Center

Este nuevo Miele Experience Center dispone de un total de 120 m2 de exposición y cuenta con dos zonas diferenciadas: una planta baja donde los asistentes podrán interactuar con las últimas soluciones de la marca en cuanto a sistemas de lavado, secado, planchado, frío, placas y campanas de extracción, máquinas de café o equipos de aspiración, además de descubrir otros accesorios y consumibles; y una entreplanta donde encontrarán una cocina con los electrodomésticos activos para que puedan testarlos y experimentarlos.

Estos exclusivos espacios, dotados de un ambiente atrevido e innovador, permiten a los enamorados de la marca o profesionales del diseño no sólo conocer las últimas novedades de Miele y comprar directamente sus productos, sino también participar en sus reconocidos cursos de cocina o sus clases magistrales en directo con prestigiosos chefs locales. Una agenda de experiencias que arrancaron la primera semana de marzo.

Este nuevo punto de venta quiere trasladar a los consumidores los valores de diseño, innovación, sostenibilidad y durabilidad que representa Miele y que ya están presentes en todas las tiendas propias que la compañía tiene en España y a nivel mundial.

Redacción

Recent Posts

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

10 mins ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

13 mins ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

16 mins ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

17 mins ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

19 mins ago

“Los hábitos cambian. Hay que cambiar los centros comerciales”

Por Juan Merino, Managing Director de IDEA a tecnología, la búsqueda de experiencias y los cambios…

42 mins ago