Miele, nueva tienda experiencial

Miele, nueva tienda experiencial

Miele lanza su tercer Miele Experience Center en Madrid y lo inaugura eligiendo un emplazamiento estratégico en Las Rozas (Madrid).  

Estos espacios están dedicados a la exposición y venta de sus electrodomésticos.

De esta forma ya son 5 los puntos de encuentro con los que cuenta la marca ubicados entre Madrid, Barcelona y Bilbao para acercarse tanto a clientes como a profesionales.

La apertura de este nuevo espacio es un ejemplo de la seguridad y la confianza que Miele deposita en el mercado español, en el cual juega un papel importante como empresa de referencia en el sector de los electrodomésticos premium, y se suma a las 162 tiendas que ya tiene repartidas por todo el mundo.

La compañía alemana llegó a España hace 56 años. Ahora, para continuar desarrollando su actividad, Miele elige como punto estratégico Las Rozas, con este espacio de exposición y venta que acoge una elegante exhibición con numerosos electrodomésticos.

Un lugar aspiracional donde los clientes tendrán la oportunidad de probar los productos antes de comprarlos o de conocer a fondo las prestaciones del electrodoméstico recién adquirido.

Miele Experience Center

Este nuevo Miele Experience Center dispone de un total de 120 m2 de exposición y cuenta con dos zonas diferenciadas: una planta baja donde los asistentes podrán interactuar con las últimas soluciones de la marca en cuanto a sistemas de lavado, secado, planchado, frío, placas y campanas de extracción, máquinas de café o equipos de aspiración, además de descubrir otros accesorios y consumibles; y una entreplanta donde encontrarán una cocina con los electrodomésticos activos para que puedan testarlos y experimentarlos.

Estos exclusivos espacios, dotados de un ambiente atrevido e innovador, permiten a los enamorados de la marca o profesionales del diseño no sólo conocer las últimas novedades de Miele y comprar directamente sus productos, sino también participar en sus reconocidos cursos de cocina o sus clases magistrales en directo con prestigiosos chefs locales. Una agenda de experiencias que arrancaron la primera semana de marzo.

Este nuevo punto de venta quiere trasladar a los consumidores los valores de diseño, innovación, sostenibilidad y durabilidad que representa Miele y que ya están presentes en todas las tiendas propias que la compañía tiene en España y a nivel mundial.

Previous post
DonG estrena nueva imagen en ARTEA
Next post
Siempre de la mano de una sociedad cambiante
Back
SHARE

Miele, nueva tienda experiencial