Mercadona abre su nuevo modelo de tienda en La Noria Outlet Shopping, propiedad de Realia.
Esta nueva incorporación supone un nuevo éxito para el centro completando así su oferta comercial que incluyen entre otros: gimnasio, zona universitaria, zona de compras y restauración.
Esta nueva tienda cuenta con un total de 1.740 m2 de sala de ventas con fachada adaptada a la estética de La Noria. Cuenta con 54 empleados y nuevas secciones como son la sección de comida preparada y una sala con mobiliario para comer.
La Noria Outlet Shopping propiedad de Realia Patrimonio, ofrece un espacio de compras con marcas con descuentos que van del 30% al 70% durante todo el año.
NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…
afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…
ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…
mma – The Sleep Company, la mayor marca de productos de descanso D2C (Direct to…
a firma malagueña, Homiés Marbella, da una paso más en su expansión internacional con la…
l centro Getafe The Style Outlets, gestionado por NEINVER, multinacional española líder en desarrollo, inversión…