El centro comercial Larios Centro, gestionado por Merlin Properties, continúa ampliando su oferta comercial con la incorporación de la franquicia de frozen yogurt número uno por implantación en el mundo, llaollao®.
La marca, que actualmente cuenta con más de 230 espacios repartidos por los cinco continentes y que tiene como base el yogurt helado como producto saludable y de máxima calidad, se incorpora a Larios Centro con un original formato de foodtruck ubicado en la entrada de Plaza de la Solidaridad.
Larios Centro continua de este modo ampliando su oferta comercial tras la creación de Sabores, su zona de restauración creada hace tan solo unos meses y compuesta por una amplia variedad con opciones de comida asiática como Udon, la original propuesta de comida italiana de la mano de Km de Pizza, o la combinación mejicana de tacos y cerveza de Pepe Taco, además de reconocidos operadores como McDonald´s, Block House o Cien Montaditos.
NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…
afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…
ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…
mma – The Sleep Company, la mayor marca de productos de descanso D2C (Direct to…
a firma malagueña, Homiés Marbella, da una paso más en su expansión internacional con la…
l centro Getafe The Style Outlets, gestionado por NEINVER, multinacional española líder en desarrollo, inversión…