Categories: Tiendas

LA MAQUINISTA

Westfield La Maquinista estrenó en 2021 un proyecto de renovación con una inversión de 42 millones de euros por parte de Unibail Rodamco Westfield. Se ha buscado la creación de amplios espacios, con abundante luz natural, verdes, y de nobles materiales, dotando de total protagonismo a sus inquilinos.

Se consolida así la apuesta de grandes marcas por el centro. Hablamos, por ejemplo, de Uniqlo, Urban Outfitters, Abercrombie & Fitch, JD Sports, Dyson y L’Occitane, entre otros. También de nombres vinculados a la restauración como Crep Nova, AnalaBrasa, Casa de Tapas, Chalito y Enjoy IT, además de Las Muns y Sushifresh, KFC, Farggi, Saona, Poke House y el japonés Raisu. Westfield La Maquinista también ha estrenado la CITI, un gran espacio abierto al más puro estilo Street food. Otro gran hito este pasado 2021 ha sido la conversión a centro Westfield, que se celebró con la retransmisión de una actuación de Lady Gaga presentando su nuevo álbum de jazz junto a Tony Bennett.
Lo primero que nos hace únicos es nuestro diseño pionero como espacio abierto, que nos permite ofrecer una experiencia diferencial y un plus de seguridad.

Con esta remodelación, hemos priorizado la experiencia del cliente, y Westfield La Maquinista ha pasado de ser un centro comercial a un centro experiencial. Nos adaptamos a las necesidades de los consumidores, que buscan cada vez más un lugar en el que sentirse cómodos disfrutando de su ocio, además de comprar, y todo ello en un entorno totalmente seguro.

Además, en Westfield La Maquinista nos definimos como un destino de ocio y compras dinámico y urbano, conectado con la ciudad, y en el que constantemente “pasan cosas”. Somos el “place to be” de Barcelona. Ejemplo de ello es ‘Urban Walls’, la organización del mayor festival de arte urbano de España que el año pasado reunió a algunos de los artistas más populares del panorama nacional e internacional en nuestro centro creando sus obras en directo. También aprovechamos nuestros espacios al aire libre para impulsar la campaña del Terraceo durante los meses de más calor. Finalmente, otro factor de diferenciación es nuestro compromiso con la comunidad. En 2018 pusimos a disposición de los vecinos el espacio ‘La Máquina’. Asimismo, durante la pandemia hemos puesto al servicio de la Generalitat un espacio para la ubicación de un centro de vacunación.

FICHA INFORMATIVA

  • Propietario: Unibail Rodamco Westfield
  • SBA: 95.000 m2
  • Inversión: +42 M €
  • Inauguración: 2021
  • Ubicación: Barcelona
  • Tipología: Centro Comercial

 

Redacción

Recent Posts

5.000 asistentes en la décima edición del ‘Tastet de Ciència’

l 'Tastet de Ciència', un evento anual dedicado a fomentar la curiosidad científica entre los…

13 horas ago

Zara en el Centro Sambil Caracas, en Venezuela

ara hace historia al abrir las puertas de su nueva tienda, la más grande y…

14 horas ago

TONY ROMA’S: NUEVO RESTAURANTE EN XANADÚ

ony Roma's cadena de restauración 100% americana del grupo Avanza Food, ha anunciado la apertura…

14 horas ago

Los Ángeles celebra el Día de la Madre

l centro comercial Los Ángeles va a celebrar el Día de la Madre con sorteos…

14 horas ago

1er Festival de Ajedrez en El Tormes

l próximo miércoles 1 de mayo, a partir de las 16.30h,  el Club de ajedrez…

14 horas ago

Estée Lauder y Microsoft colaboran con Inteligencia Artificial generativa

he Estée Lauder Companies (ELC) y Microsoft han anunciado la creación de un Laboratorio de…

14 horas ago