LA MAQUINISTA

LA MAQUINISTA

Westfield La Maquinista estrenó en 2021 un proyecto de renovación con una inversión de 42 millones de euros por parte de Unibail Rodamco Westfield. Se ha buscado la creación de amplios espacios, con abundante luz natural, verdes, y de nobles materiales, dotando de total protagonismo a sus inquilinos.

Se consolida así la apuesta de grandes marcas por el centro. Hablamos, por ejemplo, de Uniqlo, Urban Outfitters, Abercrombie & Fitch, JD Sports, Dyson y L’Occitane, entre otros. También de nombres vinculados a la restauración como Crep Nova, AnalaBrasa, Casa de Tapas, Chalito y Enjoy IT, además de Las Muns y Sushifresh, KFC, Farggi, Saona, Poke House y el japonés Raisu. Westfield La Maquinista también ha estrenado la CITI, un gran espacio abierto al más puro estilo Street food. Otro gran hito este pasado 2021 ha sido la conversión a centro Westfield, que se celebró con la retransmisión de una actuación de Lady Gaga presentando su nuevo álbum de jazz junto a Tony Bennett.
Lo primero que nos hace únicos es nuestro diseño pionero como espacio abierto, que nos permite ofrecer una experiencia diferencial y un plus de seguridad.

Con esta remodelación, hemos priorizado la experiencia del cliente, y Westfield La Maquinista ha pasado de ser un centro comercial a un centro experiencial. Nos adaptamos a las necesidades de los consumidores, que buscan cada vez más un lugar en el que sentirse cómodos disfrutando de su ocio, además de comprar, y todo ello en un entorno totalmente seguro.

Además, en Westfield La Maquinista nos definimos como un destino de ocio y compras dinámico y urbano, conectado con la ciudad, y en el que constantemente “pasan cosas”. Somos el “place to be” de Barcelona. Ejemplo de ello es ‘Urban Walls’, la organización del mayor festival de arte urbano de España que el año pasado reunió a algunos de los artistas más populares del panorama nacional e internacional en nuestro centro creando sus obras en directo. También aprovechamos nuestros espacios al aire libre para impulsar la campaña del Terraceo durante los meses de más calor. Finalmente, otro factor de diferenciación es nuestro compromiso con la comunidad. En 2018 pusimos a disposición de los vecinos el espacio ‘La Máquina’. Asimismo, durante la pandemia hemos puesto al servicio de la Generalitat un espacio para la ubicación de un centro de vacunación.

FICHA INFORMATIVA

  • Propietario: Unibail Rodamco Westfield
  • SBA: 95.000 m2
  • Inversión: +42 M €
  • Inauguración: 2021
  • Ubicación: Barcelona
  • Tipología: Centro Comercial

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Prentsa Oharra Nota de prensa URBIL ADUNA GARDEN
Previous post
Urbil, mes de las flores: llega un vivero local
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | pant PV Blur03
Next post
Puerto Venecia: sorprender a los visitantes
Back
SHARE

LA MAQUINISTA