La franquicia de bocadillos llega a Príncipe Pío.
El centro comercial contará con el restaurante de comida rápida especializado en bocadillos con panes horneados a diario y salsas caseras.
La franquicia Subway hornea hasta cinco tipos de panes distintos varias veces al día en su propio establecimiento y cuenta con una variedad de productos frescos tan amplia que permite la elaboración de cientos de combinaciones distintas.
Desde el bocadillo más ligero a base de ingredientes naturales como el pavo, el aguacate o diferentes vegetales, hasta el más sabroso, como el de albóndigas con salsas gourmet.
Además de su producto estrella, los bocadillos, el menú se puede completar con sus famosas cookies, cafés, ensaladas o deliciosos smoothies.
La cadena de restaurantes tiene una estética inspirada en el estilo urbano de Nueva York, que sumerge al cliente en un ambiente auténticamente metropolitano. Además, ofrecen una comida saludable, sabrosa, fresca y preparada al momento.
Subway se incorpora a Príncipe Pío junto a las firmas más relevantes de cada sector como Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, H&M, Levi’s, Benetton, Mango, Pandora, Décimas, Springfield, Women´s Secret, Skechers, Cinesa, Supercor y también firmas de restauración como Mc Donald’s, Burger King, Ginos, La Tagliatella, KFC, Manolo Bakes, Starbucks y VIPS, entre otros.
l centro comercial El Faro dará la bienvenida este jueves al roadshow ‘La Fábrica de…
l Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, acogerá del 10 al 18 de mayo…
e acerca la festividad de San Isidro y el centro comercial Gran Vía de Hortaleza…
ango, uno de los principales grupos de Europa de la industria de la moda, prosigue…
a visita al Parque Comercial Vega del Rey es desde ahora mucho más agradable gracias a…
esde la revista Hi Retail, hablamos con Daniela Lorenzini, Head of Brand Marketing & Communication…