Tiendas

Carmila lanza el “Bono Franquicia”


Tras la puesta en marcha de Carmila Franquicias, la compañía vuelve a innovar en su forma de relacionarse con los operadores y lanza un nuevo servicio con el objetivo de seguir impulsando este formato en sus 79 centros comerciales contiguos a hipermercados Carrefour, distribuidos por toda España.

Se trata del “Bono Franquicia”,  un conjunto de incentivos y ventajas adaptadas a cada negocio que la inmobiliaria ofrecerá de forma gratuita a nuevos franquiciados que opten por abrir un punto de venta en sus centros.

Esta iniciativa nace a raíz de la dificultad que suelen encontrar los franquiciados a la hora de iniciar su proyecto, como es hacer frente al canon de entrada, obra civil y otras partidas asociadas a la inversión inicial necesaria para la puesta en marcha del negocio. En esta línea, el equipo especializado en franquicias de Carmila, da apoyo a los nuevos franquiciados y a las marcas en esta fase inicial a través de ayudas para su implantación.

Como complemento, todos los franquiciados que deseen instalar un nuevo local en un centro comercial de la inmobiliaria, recibirán asesoramiento por parte de la división Carmila Franquicias. Concretamente, se dará apoyo a los emprendedores en la elección de la franquicia que mejor se adapte a cada caso o en la elaboración del plan de negocio.

Además de las ayudas, los nuevos franquiciados contarán con el desarrollo de una campaña de Marketing de cara a la apertura y lanzamiento del negocio, con el objetivo de dar a conocer el nuevo establecimiento en los centros comerciales  de Carmila.

Las franquicias: un formato al alza en los centros de Carmila

En su hoja de ruta para los próximos meses, Carlos Pilar, Director Comercial y Desarrollo de Negocio de Carmila España, señala que “el modelo de negocio de las franquicias es un formato a incentivar en nuestros centros comerciales. Hemos hecho visible este compromiso con franquiciadores y franquiciados a raíz del lanzamiento de una división especializada en franquicias, a través de la cual ya se han cerrado relevantes acuerdos con firmas líderes en diferentes sectores y en pleno crecimiento, tales como Urban Poke”.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

11 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

11 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

11 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

11 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

11 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

11 horas ago