Categories: Tech & IA

WiPass, la nueva generación Wifi que conecta directamente a marcas y negocios con todos los consumidores

Con el objetivo de ayudar a marcas y comercios a potenciar el consumo, WiPass ofrece una  prueba gratuita a todas las marcas y minoristas de Barcelona durante la campaña de Black Friday y Navidad.

El objetivo de WiPass es “unir” las redes wifi de los diferentes comercios de Barcelona y, gracias a los miles de datos captados, convertirse en un canal directo de promoción, comunicación y fidelización entre éstos y sus clientes, además de ser la herramienta perfecta para atraer incluso a otros potenciales consumidores de la comunidad WiPass que se hayan conectado a redes wifi diferentes a las suyas.

Durante estos dos meses, y en el marco de la acción ‘Re-conecta con Barcelona – navega por su comercio’, marcas y comercios podrán familiarizarse con su funcionamiento lanzando gratuitamente campañas segmentadas de promoción y de fidelización a todas aquellas personas que hayan reconocido en WiPass el canal ideal a través del que recibir promociones y descuentos exclusivos. Varias grandes marcas, así como diferentes gremios y asociaciones, ya han confirmado su participación y apoyo a esta ambiciosa iniciativa.

En unos momentos en los que es realmente necesario potenciar el consumo, WiPass inyecta un plus muy significativo de fluidez a la comunicación entre los negocios y sus clientes, tanto actuales como potenciales. En próximas fases se ampliará la implementación de WiPass a otras ciudades españolas, siendo Madrid la siguiente.

WiPass llevará a cabo la acción ‘Re-conecta con Barcelona – navega por su comercio’ durante las campañas de Black Friday Navidad

WiPass es seguro y sostenible,  no necesita ninguna instalación y funciona sin pilas, baterías ni cables. Se conecta al router de cada establecimiento de forma totalmente segura a través de una red protegida y sostenible gracias a la retroalimentación energética del mismo dispositivo.

Para disfrutar de WiPass, cada persona deberá instalar la aplicación en su smartphone y nunca más tendrá que pedir contraseñas wifi ni rellenar tediosos formularios. Sencillamente acercándolo al dispositivo WiPass que encuentre en cada establecimiento ya estará conectada a la red.

Más información

Conecta con WiPass a través de sus redes sociales: Instagram, LinkedIn, Twitter y Facebook

Redacción

Recent Posts

El independentismo denuncia a L’Illa Diagonal por usar el castellano

egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…

15 horas ago

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

3 días ago

Blanca Vizoso, directora de Marketing de Klépierre Iberia

lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…

3 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…

3 días ago

Más seguridad en los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

3 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Ede Centros omerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

3 días ago