Con el objetivo de ayudar a marcas y comercios a potenciar el consumo, WiPass ofrece una prueba gratuita a todas las marcas y minoristas de Barcelona durante la campaña de Black Friday y Navidad.
El objetivo de WiPass es “unir” las redes wifi de los diferentes comercios de Barcelona y, gracias a los miles de datos captados, convertirse en un canal directo de promoción, comunicación y fidelización entre éstos y sus clientes, además de ser la herramienta perfecta para atraer incluso a otros potenciales consumidores de la comunidad WiPass que se hayan conectado a redes wifi diferentes a las suyas.
Durante estos dos meses, y en el marco de la acción ‘Re-conecta con Barcelona – navega por su comercio’, marcas y comercios podrán familiarizarse con su funcionamiento lanzando gratuitamente campañas segmentadas de promoción y de fidelización a todas aquellas personas que hayan reconocido en WiPass el canal ideal a través del que recibir promociones y descuentos exclusivos. Varias grandes marcas, así como diferentes gremios y asociaciones, ya han confirmado su participación y apoyo a esta ambiciosa iniciativa.
En unos momentos en los que es realmente necesario potenciar el consumo, WiPass inyecta un plus muy significativo de fluidez a la comunicación entre los negocios y sus clientes, tanto actuales como potenciales. En próximas fases se ampliará la implementación de WiPass a otras ciudades españolas, siendo Madrid la siguiente.
WiPass llevará a cabo la acción ‘Re-conecta con Barcelona – navega por su comercio’ durante las campañas de Black Friday Navidad
WiPass es seguro y sostenible, no necesita ninguna instalación y funciona sin pilas, baterías ni cables. Se conecta al router de cada establecimiento de forma totalmente segura a través de una red protegida y sostenible gracias a la retroalimentación energética del mismo dispositivo.
Para disfrutar de WiPass, cada persona deberá instalar la aplicación en su smartphone y nunca más tendrá que pedir contraseñas wifi ni rellenar tediosos formularios. Sencillamente acercándolo al dispositivo WiPass que encuentre en cada establecimiento ya estará conectada a la red.
Conecta con WiPass a través de sus redes sociales: Instagram, LinkedIn, Twitter y Facebook
Por Rubén Ramírez, Head of Marketing de Fitness Park España a revolución digital ha redefinido el…
l Grupo Colonial ha cerrado el primer trimestre de 2025 con un resultado neto recurrente…
rimark, la compañía internacional de moda, ha confirmado sus planes de expansión en Oriente Medio,…
ntu Xanadú se prepara para acoger el sábado 31 de mayo y el domingo 1…
rimark organizará talleres de reparación gratuitos en su tienda del Centro Comercial La Cañada en…
EINVER, multinacional española especializada en inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios y operador de…