Los clientes exigen cada vez más a las marcas. Si las marcas de retail aprovechan el potencial del data de origen, como información sobre sus ventas y las compras de los clientes, puede ser la clave para diferenciarse y competir por la atención del consumidor.
Conectar los datos online y offline ayuda a los retailers a conocer mejor las necesidades del cliente y a prestarle un mejor servicio en la tienda y online.
Los retailers y las marcas pueden trabajar juntos para aumentar las ventas y ofrecer una mejor experiencia al cliente, a través de la colaboración de datos y de la información que se obtiene al compartirlos. Los beneficios del uso de plataformas de colaboración se extienden a sus campañas de marketing digital, recomendaciones al cliente, y más.
Sin embargo, regulación y consumidores exigen que este intercambio se produzca en un entorno de respeto hacia la privacidad del cliente. LiveRamp Safe Haven permite compartir datos de forma segura y autorizada, proporcionando un espacio seguro para la colaboración entre los retailers y las marcas. Esto conlleva un conocimiento más profundo y la activación de mejores campañas.
Los comerciantes pueden ver el recorrido completo del cliente. Esto proporciona beneficios como la fidelización del cliente. Grandes retailers, como Carrefour, han optado por asociarse con nosotros para sacar el máximo partido a sus campañas.
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