Categories: Tech & IA

Parque Principado se digitaliza con un innovador club de fidelización

Parque Principado, centro gestionado por Cushman & Wakefield, avanza en su estrategia de digitalización, como parte de la nueva política corporativa enfocada a mejorar la experiencia del visitante, puesta en marcha por grupo alemán ECE, especializado en centros comerciales y al frente de la propiedad desde principios de año.

La nueva etapa, que se ha materializado con la recuperación del nombre original del centro, con gran arraigo social, y nueva imagen corporativa como enseña de sus nuevos valores, traerá también mejoras y novedades en cuanto a servicios, infraestructuras y nuevos operadores de referencia, que se irán haciendo efectivas durante los próximos meses.

Nuevo Club Parque Principado

Entre las novedades más destacadas está el lanzamiento de un innovador club de fidelización, que permitirá a los socios de Parque Principado personalizar su experiencia de compra y acceder a descuentos, servicios, sorteos y eventos exclusivos, así como a un gran número de ventajas, mediante una nueva aplicación móvil desarrollada en exclusiva por Cushman & Wakefield a través de la plataforma Infinity.

La nueva app para los socios del Club Parque Principado está ya disponible con ofertas y promociones especiales de los operadores del centro en iOS y Android, de forma gratuita.

Parque Principado abre así un nuevo canal de comunicación en tiempo real con sus visitantes, que le permitirá prever comportamientos para enviar información segmentada, relevante y conforme a sus intereses durante todo el año y en un entorno digital seguro.

La aplicación incluye un código QR de activación e identificación para el canje de regalos y el acceso a las promociones y servicios exclusivos de los miembros del club.

Esta nueva plataforma digital ya funciona con notable éxito en otros centros gestionados por Cushman & Wakefield, en los que la fidelización de los clientes ha experimentado crecimientos de más del 50% desde su activación.

La nueva app se estrenará además con la puesta en marcha de una promoción especial con más de 20.000 regalos directos a los que podrán optar todos aquellos visitantes que, hasta el 17 de octubre, se hagan socios del Club, descargándose la nueva aplicación.

Mejora de infraestructuras

Dentro de su estrategia de consolidación de un modelo de crecimiento sostenible y respetuoso con el medio ambiente, Parque Principado está acometiendo también nuevas mejoras en las instalaciones del centro. En esta línea, ha renovado de forma integral la iluminación del parking del centro con focos de tecnología led -que sustituyen a los anteriores de vapor de sodio-, ampliado así sus medidas de ahorro energético al pasar de un consumo de 400 watios por punto de luz a 200, lo que mejorará la calidad lumínica y la factura energética del centro.

Además, se están llevando a cabo, también en el aparcamiento, trabajos de reasfaltado y de pintura para mejorar la señalización y el mantenimiento del estado del firme.

Estas actuaciones, que continuarán en los próximos meses, se suman a la implantación de la nueva rotulación exterior e interior desarrollada en las últimas semanas, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva imagen corporativa, visible ya en el centro

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

20 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

20 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

20 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

20 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

20 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

20 horas ago