Categories: Sin categoría

Adyen y comerzzia impulsan el comercio unificado a nivel global

Adyen, plataforma de pagos preferida por muchas de las grandes compañías internacionales, y comerzzia, la plataforma de comercio unificado más polivalente del mercado, continúan impulsando el comercio unificado a nivel global a través de la colaboración que vienen manteniendo ambas compañías desde hace años. Ahora, y gracias a la mayor integración de ambas plataformas, los clientes de comerzzia y Adyen podrán ofrecer una experiencia óptima y renovada a sus consumidores.

Desde sus inicios, comerzzia ha trabajado con dos máximas diferenciadoras: el concepto de cliente único y la unificación de todos los posibles canales de venta y puntos de contacto con el cliente final. El objetivo: ser la plataforma de comercio unificado más versátil del mercado. Ahora, también proporcionan a sus clientes un sistema de procesamiento de pagos totalmente integrado en su plataforma, optimizando la transparencia en los pagos y las transacciones para el mundo food & beverage y el comercio especializado.

El retail también se ve beneficiado con esta actualización, ya que permite a los comercios ofrecer una experiencia sin fricciones a sus clientes, con una única configuración y procesamiento del pago para todos los canales y países. Además, la rapidez de implantación internacional otorga un valor diferencial para aquellos retailers que cuentan con puntos de venta en otros países.

Las nuevas funcionalidades disponibles desdibujan las fronteras entre el comercio físico y virtual. Así, los consumidores podrán beneficiarse de una experiencia de compra completa y coherente a través de los diferentes canales de venta, ya que esta actualización se encuentra disponible para cualquier touchpoint, ofreciendo además la posibilidad de utilizar el método de pago favorito en ecommerce, aplicaciones móviles, POS, cualquier dispositivo en movilidad en tienda física o a través del propio móvil del cliente.

Javier Rubio, CEO de comerzzia afirma que “la actualización de la integración que ya veníamos realizando con Adyen supone un nuevo impulso para el comercio unificado a nivel global, ya que ahora no solo ofrecemos a nuestros clientes la integración de un sistema omnicanal en sus negocios, sino la posibilidad de contar también con un sistema de pagos completamente integrado y optimizado para los diversos canales de venta”.

“Contar con una buena estrategia de comercio unificado para el retail se ha convertido en algo indispensable. Por eso, las nuevas funcionalidades obtenidas de la actualización de nuestra integración con comerzzia facilitan a nuestros clientes una solución más completa que les diferenciará y posicionará en el mercado”, explica Alberto López, director de desarrollo de negocio de Adyen para España y Portugal.

 

Redacción

Recent Posts

Hi Retail, la revista que apasiona a los profesionales

l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…

23 horas ago

Star Wars y El Corte Inglés: homenaje a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…

2 días ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…

2 días ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…

2 días ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8%

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

2 días ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos…

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

2 días ago