Nhood ha firmado un acuerdo con Situm para implantar la tecnología de localización en interiores en sus centros comerciales. El primer proyecto se ejecutará este año y será en el centro comercial Vialia Estación de Vigo, que abre sus puertas el próximo mes de septiembre.
En segundo lugar, mediante el geomarketing se consigue impactar en los clientes en el lugar y el momento adecuado. Gracias a la localización en interiores, la app del centro comercial servirá no solo como punto de información, sino que también permitirá enviar promociones o descuentos, según los gustos, necesidades y la localización del cliente en el centro comercial.
Vialia Estación de Vigo estrenará la geolocalización en interiores
Nhood comenzará implantando la geolocalización en interiores en el centro comercial Vialia Estación de Vigo, cuya apertura está prevista para el próximo 30 de septiembre. El conocimiento y la interacción con los ciudadanos es una prioridad para la compañía, y lo logran manteniendo una interacción bidireccional constante tanto a nivel físico como digital.
“La innovación es un pilar fundamental en este proyecto y es por eso que la geolocalización cobra especial protagonismo. Queremos que Vialia Estación de Vigo cuente con soluciones tecnológicas que faciliten la vida de los ciudadanos. Este proyecto nació y se desarrolló con una escucha activa de la comunidad, analizando sus necesidades, estilos de consumo y gustos. Este compromiso con la ciudad fue precisamente lo que nos impulsó a buscar alternativas innovadoras que nos permitan seguir interactuando con el ciudadano de una forma personalizada. La geolocalización permitirá al cliente optimizar su estadía y su experiencia dentro de nuestras instalaciones”, explica Daniel Lorenzo, Director de Marketing, Innovación y RSC de Nhood.
Esta app permitirá conectar en tiempo real al ciudadano con todo lo que pasa en Vialia Vigo, tanto a nivel comercial y eventos, como información relacionada con el transporte. En cuanto a la solución de geolocalización permitirá mejorar la experiencia de visita ya que se podrá guiar al cliente en tiempo real y en función de su ubicación a cualquier punto del centro, además de ofrecerle diferentes ventajas o soluciones en función de su localización.
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…
os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…
n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…