Categories: Fashion & Design

C&A se suma a las entregas ultrarrápidas de Glovo

Glovo y C&A han llegado a un acuerdo para extender las entregas ultrarrápidas al sector de la moda en España y Portugal. Con este acuerdo pionero, los usuarios de Glovo podrán comprar y recibir los productos de la firma de ropa en las ciudades seleccionadas, dónde y cuándo quieran, en un plazo de 30 minutos.

La tienda de C&A en Glovo estará disponible en 13 ciudades con servicio desde 16 tiendas, diez de ellas en España — C&A Mataró Parc (Mataró), C&A Bravo Murillo (Madrid), C&A Los Patios (Málaga), C&A Nuevo Centro (Valencia), C&A Plaza Joan Carles I (Palma  de Mallorca), C&A Pelayo (Barcelona), C&A Parquesur (Leganés), C&A Islazul (Madrid), C&A Avenida de Independencia (Zaragoza), C&A Tetuán (Sevilla) — y las otras seis en Portugal — C&A Santa Catarina (Porto), C&A Cascaishopping (Lisboa), C&A Gaiashopping (Vila Nova de Gaia), C&A Colombo (Lisboa), C&A Almada Forum (Almada) y C&A Vasco da Gama (Lisboa).

Entre las 500 referencias de C&A se encuentran moda y complementos para mujer, niño/a y hombre, como camisetas, cárdigans, pantalones, leggins, jerséis, denim, polos, bermudas, pijamas, ropa interior; así como bodys o multipacks combinables para los más pequeños, entre otros.

Así, Glovo sigue ampliando su oferta multicategoría. Tras consolidarse en el sector de comida a domicilio, la compañía quiere que los usuarios encuentren en Glovo todo aquello que buscan: electrónica, perfumería, belleza, regalos o papelería y, desde ahora, las prendas de moda más demandadas del grupo C&A.

Para Diego Nouet Delgado, director general de Glovo en Iberia: “Esta alianza estratégica con C&A supone un hito para la compañía, que lleva ahora las entregas ultrarápidas al sector de la moda. Ya nos hemos acostumbrado a comprar casi cualquier producto por Internet, pero también queremos tener la opción de comprarlo y poder recibirlo en pocos minutos en casa”.

Por su parte, este acuerdo permite a C&A consolidar su estrategia omnicanal, mejorar la experiencia del cliente y potenciar las ventas a través de diversos canales.

El director general de C&A para España y Portugal, Domingos Esteves, afirma: “Para C&A este acuerdo es un importante avance en nuestra estrategia de ofrecer a los clientes diferentes canales para hacer sus compras, con el valor añadido de que ahora podrán recibir y disfrutar de su pedido en cuestión de minutos. La moda es también una prioridad para muchas personas y por eso debemos atenderla como tal. Glovo es una compañía con la que compartimos el objetivo de buscar siempre opciones para una experiencia de compra rápida y sencilla”.

Las entregas ultrarápidas, un sector en alza

Este nuevo acuerdo de Glovo se enmarca en la apuesta de crecimiento e innovación de Quick Commerce (Q-commerce), impulsando alianzas con cadenas tanto de retail, distribución, alimentación y comercios locales con el fin de proporcionar a los clientes una completa oferta multicategoría, como productos de supermercado, electrónica, juguetes, belleza, moda etc.

Gracias a los últimos acuerdos firmados por la compañía española y a una red logística de almacenes propios, Glovo se está convirtiendo en la app de referencia de Q-commerce, la tercera generación del comercio basado en la entrega ultrarrápida de todo tipo de productos, dentro de la ciudad, con un tiempo de entrega inferior a 30 minutos.

Redacción

Recent Posts

‘La Fábrica de Chocolate’ llega a El Faro

l centro comercial El Faro dará la bienvenida este jueves al roadshow ‘La Fábrica de…

19 mins ago

ARTEA se convertirá durante una semana en el epicentro de la cultura urbana

l Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, acogerá del 10 al 18 de mayo…

24 mins ago

Gran Vía de Hortaleza celebra San Isidro con premios y juegos tradicionales

e acerca la festividad de San Isidro y el centro comercial Gran Vía de Hortaleza…

28 mins ago

Mango refuerza su presencia en Reino Unido

ango, uno de los principales grupos de Europa de la industria de la moda, prosigue…

1 hora ago

El Parque Comercial Vega del Rey estrena cafetería

a visita al Parque Comercial Vega del Rey es desde ahora mucho más agradable gracias a…

1 hora ago

“Creando valor para las personas, el medio ambiente y la Economía”

esde la revista Hi Retail, hablamos con Daniela Lorenzini, Head of Brand Marketing & Communication…

1 hora ago