Categories: Tech & IA

Más de 1.200 tiendas de Carmila ya están presentes en Néstor, el portal exclusivo de la inmobiliaria

Carmila, la inmobiliaria propietaria de 78 centros comerciales distribuidos por todo el país, cuenta ya con más de 1.200 tiendas de sus centros registradas en su plataforma Néstor, el portal exclusivo del que disponen para la dinamización de sus negocios, consolidando así su utilidad.

Para ello, Carmila se ha asociado con partners especializados en diferentes materias que aportan a los comerciantes, a través de las Ofertas Business de la plataforma, condiciones exclusivas, herramientas o servicios para poder potenciar los negocios.

Son más de 40 las ofertas de este tipo que se encuentran en Néstor actualmente, entre las que destacan Fuel Your Brands, dedicada a la articulación de campañas con microinfluencers para visibilizar marcas y negocios, Shopify que da soporte a los comerciantes para abrir su comercio online o Jim Collective, agencia especializada en mejorar la visibilidad online de los negocios a través de campañas en redes sociales, Google My Business etc.

Pero los comerciantes no solo tienen acceso a estas Ofertas Business, sino que a través de Néstor pueden publicar directamente en la página web de su centro comercial ofertas genéricas sobre sus productos o servicios.  Durante 2020 el número de ofertas publicadas por los propios comerciantes en la plataforma se multiplicó por 3, llegando a tener más de 900 ofertas en activo. Con ello, el número de visitas a la plataforma aumentó en un 25% durante dicho periodo.

Lorena Cerrillo, responsable de marketing de Mioptico, afirma que “Desde que empezamos a utilizar Néstor hemos experimentado cambios sustanciales en el negocio puesto que nos ha permitido ganar visibilidad en redes sociales. Ahora mismo contamos con distintos canales de venta que nos permiten ganar y fidelizar clientes”.

La plataforma para comerciantes

Néstor está disponible para todos los comerciantes de los centros Carmila, donde también se pueden encontrar otros servicios exclusivos. No solo pueden recibir notificaciones de los centros comerciales y la posibilidad de acceder a las ofertas business, también pueden solicitar las acciones de Kiosco de servicios (acompañamiento a comerciantes), asistir a los webinars “Los encuentros de Smart Shopping by Carmila” o contactar con los equipos de la inmobiliaria. De igual manera, todos los comerciantes tienen acceso a la información para vender en el Marketplace de Carrefour.es con ventajas exclusivas y cuentan con formaciones online de la mano de la Dra. Retail en atención al cliente o dinamización del negocio.

Redacción

Recent Posts

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

2 días ago

Blanca Vizoso, nueva directora de Marketing y Comunicación de Klépierre Iberia

lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…

2 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…

2 días ago

5 consejos para elevar la seguridad de los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

2 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

2 días ago

Sephora Diagonal consolida su presencia en la ciudad condal

n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…

2 días ago