Tech & IA

Flexible Places: espacios pop up de LaFinca Grand Café


Flexible Places será la nueva solución digital para gestionar, analizar y dinamizar los espacios flexibles de LaFinca Grand Café. Desde hoy las marcas podrán acceder para ver las posibilidades de contratación en digital.

Por su lado, LaFinca Grand café tendrá disponible su panel privado en la nube donde visualizará en tiempo real el rent roll de todas las contrataciones. En una ubicación extraordinaria y con fáciles accesos,

LaFinca Grand Café es el nuevo Hub gastronómico de Madrid con más de 10.000 m2 de oferta comercial, con amplia oferta de restauración y otros servicios como entrenamiento personal con fisioterapia, nutrición, servicios de maternidad y belleza, clínica veterinaria, peluquería y bienestar, floristería, tiendas gourmet, farmacia, óptica, vinoteca, perfumería… todo ello al alcance de más de 600.000 consumidores que viven a menos de 15 minutos, más de 60.000 trabajadores (Parque Empresarial LaFinca y Ciudad Financiera Grupo Santander) a 8 minutos y más de 2,7 millones de consumidores de Madrid a 30 minutos en coche.

Este Premium Lifestyle Center, está rodeado de un entorno único, en un espacio diseñado por el equipo de arquitectos de LaFinca A+D junto al nuevo campo LaFinca Golf. Está distribuido en tres plantas, además de otras dos subterráneas para albergar 600 plazas de aparcamiento y concebido además como un espacio “pet friendly”.

Para Sonia Martínez CEO de Flexible Places: “Esta solución permite ampliar nuestro ya extenso porfolio de espacios, democratizando las contrataciones flexibles y potenciando la rentabilidad de cada activo”

Para Flexible Places este nuevo proyectosupone continuar creciendo, permitiendo de esta forma a las más de 600 marcas con la que trabajamos, ampliar el número de ubicaciones, medios, soportes y acciones directas, a través de las que llegar a su público objetivo.

Redacción

Recent Posts

Boston abre en Córdoba

a firma malagueña de moda masculina Boston aterriza en el centro de Córdoba con la…

1 hora ago

Fnac actualiza su servicio para empresas Fnac Pro

nac Pro, la nueva oferta de la plataforma B2B de Fnac, se actualiza y reúne…

1 hora ago

Westfield Parquesur arranca la 8ª edición de su programa Work@

estfield Parquesur pone en marcha una nueva edición de su programa Work@ dirigido a personas…

1 hora ago

Los Ángeles promociona hábitos saludables

l centro comercial Los Ángeles promocionará y fomentará el deporte y los buenos hábitos saludables…

2 horas ago

tous impulsa la elevación del producto

OUS, la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, presenta TOUS HOLD,…

2 horas ago

Kiabi abre sus puertas en el Centro Comercial Arena

a marca francesa Kiabi llega al Centro Comercial Arena con una oferta completa de moda…

15 horas ago