Categories: Sin Fronteras

Nielsen patrocina I-com

Nielsen, compañía líder mundial en información, datos y análisis de audiencias, ha anunciado que patrocina I-com, el evento que reúne a los principales líderes del sector de Marketing y Publicidad con el objetivo de generar conocimiento a través de sinergias. Bajo el tema “la gran transformación” el evento analizará los principales cambios que ha experimentado la industria del marketing estos últimos años.

La 13ª edición de I-COM Summit Experience tendrá lugar en la Costa Brava del 6 al 9 de junio en el icónico hotel de cinco estrellas Grand Luxe, el Hostal de La Gavina, donde Nielsen contará con la presencia de Roberta De Martino, Responsable de marketing y comunicación para el sur de Europa, Ana Aldana, Google Global Growth Manager, Francisco Bernabé, Director de ventas de Marketing Effectiveness para el Sur de Europa y Sandra García, Directora client services de Marketing Effectiveness para el Sur de Europa.

La compañía participará en una ponencia centrada en analizar la eficacia del embudo de marketing junto a Bettina Rodriguez, Global Vertical Manager, HPC / FBR de Google. “Durante la ponencia se compartirán los resultados de este estudio en el que se observó que la inversión en las tres etapas del embudo de marketing conduce a un retorno de la inversión del 45% y a un aumento del 7% en las ventas incrementales frente a un enfoque en una sola etapa” destaca Ana Aldanade Nielsen.

Asimismo, Nielsen va a moderar una mesa redonda con James Rees, director de Análisis, Johnson & Johnson en Suiza. El debate girará en torno a cómo las marcas pueden migrar las remuneraciones de sus agencias; “El objetivo es compartir el modelo desarrollado por Johnson & Johnson sobre cómo se ideó y discutió el programa, cómo se adaptó a los objetivos de cada marca, conocer los requisitos operativos y los resultados previos a la implementación” concluye Sandra García, directora de Marketing Effectiveness para el Sur de Europa.

Nielsen, que presentaba su estrategia empresarial en España el pasado mes, afianza su posición de liderazgo respaldando su expertise en el sector con sus numerosos estudios presentados en los últimos años. Además, gracias a la variedad de sus herramientas en Marketing effectiveness la compañía aporta al evento un amplio conocimiento del entorno con el objetivo de ayudar a las empresas a optimizar sus estrategias de marketing para enfocarlas en el propósito de la marca y en la ética de los datos.

Redacción

Recent Posts

El independentismo denuncia a L’Illa Diagonal por usar el castellano

egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…

15 horas ago

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

3 días ago

Blanca Vizoso, directora de Marketing de Klépierre Iberia

lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…

3 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…

3 días ago

Más seguridad en los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

3 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Ede Centros omerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

3 días ago