A pesar de la alarma global, los consumidores españoles son los que menos van a adelantar sus compras de Navidad. Por orden de anticipación en sus compras se encuentran EEUU, Singapur, Australia, y los últimos en hacerlas los brasiñeños, italianos y españoles.
Según un estudio de Mirakl, la competitividad de precios (60%), la inmediatez y la garantía de suministro (38%) siguen siendo las claves por la cual los consumidores de decantan por hacer sus compras en los diferentes Marketplaces.
En esta línea, el caso como por ejemplo PhoneHouse, que ha visto como el modelo de marketplace ha supuesto una red de seguridad y un complemento indispensable para su negocio en un momento complicado para la cadena de suministro, en el que los fabricantes no pueden garantizar el stock.
Según los datos del estudio de Mirakl, el complementar su oferta propia con la de los vendedores del marketplace, supone asegurar entre el 25% y el 30% del volumen de negocio.
l 90% de las empresas de retail no tienen las herramientas necesarias para desarrollar su…
egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…
os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…