La expansión nacional e internacional de Aristocrazy durante 2022 ha conseguido que la firma se disponga a cerrar el año con 122 puntos de venta distribuidos por el mundo, todo un hito para su estrategia de crecimiento que, en 2023, sumará también nuevas aperturas en Latinoamérica y, por primera vez, Medio Oriente.

Aristocrazy, nacida hace poco más de una década en el seno del Grupo Suárez con la vocación de liderar la liberación de la joyería tradicional, rompiendo sus códigos y alejándola de su exclusividad y rigidez habituales para hacerla más accesible al mundo de la moda, las tendencias y el lifestyle, ha conseguido en 2022 un enorme hito de su estrategia de expansión nacional e internacional.

Con su reciente apertura en el centro comercial de la Torre Caleido (Madrid) y la inminente inauguración en el Shopping Resort Puerto Venecia (Zaragoza), Aristocrazy cerrará el año con un total de 95 establecimientos en nuestro país, entre franquicias, puntos de venta en El Corte Inglés y tiendas propias.

Pero, además, la pasión por el trabajo y el afán de crecimiento de la familia Suárez, también ha conseguido inaugurar siete tiendas fuera de nuestro territorio durante el último año, con la conquista del mercado portugués (nuevos corners en los centros de El Corte Inglés de Lisboa y Porto) y francés (nueva tienda en el distrito parisino de Ternés) como principal objetivo, hasta sumar un total de 27 puntos de venta en territorio internacional.

De este modo, la firma terminará 2022 con un total de 122 puntos de venta distribuidos por el mundo, un importantísimo paso para su democratizadora estrategia de expansión, que pretende llevar sus diseños cargados de poder, personalidad, calidad e identidad a la mujer Aristocrazy, allá donde se encuentre.

No obstante, el carácter aventurero e inconformista de Aristocrazy no se conforma con este éxito y, el próximo año, seguirá apostando por ampliar el abanico de su red comercial en mercados internacionales: además de continuar su exitosa expansión por los vecinos Francia y Portugal, esta imparable expansión se focalizará en Latinoamérica -donde ya cuenta con presencia en México y Panamá-, con aperturas confirmadas en Ecuador y República Dominicana y planes para acceder a los mercados de Colombia, Perú y Puerto Rico, entre otros países. Además, también tiene Medio Oriente en su punto de mira, con el objetivo de empezar a operar a principios de año.

Con todas estas aperturas y planes de crecimiento, Aristocrazy continúa en la senda de consolidación de su expansión, siempre con la vocación de liderar la liberación de la joyería tradicional, rompiendo sus códigos y alejándola de su exclusividad y rigidez habituales para hacerla más accesible y acercarla al mundo de la moda, las tendencias y el lifestyle.

 

Redacción

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