Categories: Sin categoría

Zenia Boulevard, seguro frente al Covid-19

Zenia Boulevard, centro comercial gestionado por Ceetrus y CBRE Global Investors, se convierte en un espacio totalmente seguro consiguiendo el certificado de calidad de Cámara Certifica. Este sello, que renueva su validez cada seis meses, garantiza el correcto procedimiento de actuación frente al riesgo de contagio por Covid-19 avalado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

El certificado de calidad de Cámara Certifica es un aval externo que respalda las iniciativas y trabajos realizados por Zenia Boulevard para asegurar la salud de sus clientes, empleados y proveedores. Además, garantiza que el centro cumple con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad y el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) para prevenir los contagios de esta enfermedad.

Entre las medidas que ha implantado el centro comercial destacan la disposición de dispensadores de gel hidroalcohólico y guantes desechables repartidos por todas sus instalaciones, refuerzo del servicio de limpieza y desinfección de zonas comunes y aseos, incremento del personal de vigilancia para recomendar a los clientes el uso de mascarillas y respetar la distancia social de dos metros entre visitantes, etc. Además, para proporcionar toda la información necesaria a los clientes, el centro dispone de servicio de megafonía y cartelería que recuerda la normativa vigente repartida por sus instalaciones y cuenta con un sistema de conteo de flujo de clientes en tiempo real.

“Nuestra prioridad es la seguridad y tranquilidad de los visitantes que nos eligen como su centro de compras. Para ello, hemos trabajado mucho durante los últimos meses midiendo cada detalle para que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros en el centro comercial y nos sigan eligiendo como su centro de referencia”, asegura Cristina Ros, gerente del centro comercial Zenia Boulevard.

Redacción

Recent Posts

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

2 mins ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

4 mins ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

6 mins ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

8 mins ago

“Los hábitos cambian. Hay que cambiar los centros comerciales”

Por Juan Merino, Managing Director de IDEA a tecnología, la búsqueda de experiencias y los cambios…

30 mins ago

Empresas de retail y tecnología

l 90% de las empresas de retail no tienen las herramientas necesarias para desarrollar su…

3 horas ago