Categories: Sin categoría

Vialia Vigo contará con una bolera entre sus opciones de ocio, además de otras propuestas

El centro comercial Vialia Estación de Vigo, que abrirá sus puertas en el próximo mes de septiembre de 2021, contará entre su amplia variedad de opciones de ocio, con una bolera.  El centro comercial gestionado por Nhood y con un 90 % de la superficie comercializada, también contará con la tienda multimarca New Yorker, el restaurante Brasa y Leña y la tapería gallega Chuliña.

Asimismo, la empresa Sertronic Ocio S.L, inaugura su nuevo espacio de entretenimiento ubicado en la planta alta del centro comercial que dispondrá de 722 metros cuadrados de superficie. La bolera, que destacará por su decoración moderna, contará con seis pistas de bolos profesionales Brunswick, además de billares, futbolines y máquinas de habilidad de última generación. Todas estas propuestas son aptas para todas las edades y diseñadas para disfrutar con familiares o amigos.

Entre las nuevas opciones gastronómicas, Vialia Vigo incorpora la churrascaría Brasa y Leña que estará ubicado en la planta alta del centro comercial y contará con 278 metros cuadrados.  El restaurante especializado en carnes a la brasa al estilo brasileño denominado ‘Rodizio’ ofrecerá a sus clientes una jugosa variedad de carnes de pollo, cerdo y ternera asadas a fuego lento con distintas guarniciones. Además, todos aquellos que lo deseen, podrán repetir cuantas veces quieran.

La tapería Chuliña aterriza en el centro comercial vigués para ofrecer a sus clientes una gran variedad de platos típicos gallegos como pulpo á feira, lacón con grelos o empanadas gallegas. El restaurante estará ubicado en la planta baja y contará con 155 metros cuadrados.

Y para los que buscan renovar su estilo con las últimas tendencias, New Yorker abre sus puertas en Vialia Vigo para ofrecer a sus clientes ropa casual, deportiva, lencería y baño a precios competitivos. Con más de 1.150 tiendas en 46 países, la cadena alemana aterriza en el centro comercial y estará ubicada en la planta baja y contará con 1.198 metros cuadrados de superficie.

Con estas nuevas incorporaciones, el centro comercial de referencia en Vigo, que cuenta ya con el 90% de la superficie comercializada, ofrecerá a sus clientes una amplia variedad de restaurantes, tiendas de moda y complementos, establecimientos de belleza y decoración, cines y un gimnasio, entre otros.

Redacción

Recent Posts

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

2 días ago

Blanca Vizoso, nueva directora de Marketing y Comunicación de Klépierre Iberia

lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…

2 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…

2 días ago

5 consejos para elevar la seguridad de los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

2 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

2 días ago

Sephora Diagonal consolida su presencia en la ciudad condal

n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…

2 días ago