Categories: Sin categoría

Urban Planet reabre en Valencia como una opción de ocio deportivo seguro

Urban Planet reabrirá este viernes 16 de octubre su Trampoline Park en el centro comercial MN4 en Valencia después de seis largos meses sin actividad, recuperando así para los valencianos una oferta de ocio deportivo seguro.

Esta reapertura está en línea con el particular plan de desescalada puesto en marcha por la compañía en sus centros de toda la península en paralelo a las distintas normativas sanitarias. Actualmente, ya están abiertos algunos de sus centros en Canarias, Galicia y Madrid, todos ellos funcionando bajo estrictas medidas de seguridad para extremar el bienestar de los usuarios y disfrutar plenamente de la experiencia mientras practican deporte.

Por otro lado, la reapertura se ajusta a las medidas puestas en marcha por la Generalitat Valenciana como son la distancia de seguridad de 1,5 metros y el control de los aforos, entre otras. Habrá un control permanente en el acceso para recibir a los visitantes, que previamente habrán podido sacar online sus entradas en la página web de Urban Planet y donde se les explicarán todas las medidas de higiene y seguridad. Las instalaciones, además, serán desinfectadas diariamente y acondicionadas con dispensadores de gel hidroalcohólico, para redondear la experiencia desde la óptica de la prevención.

Con este protocolo de seguridad e higiene, Urban Planet vuelve a abrir sus puertas en Valencia, a la que a finales de este mes de octubre le seguirá Sagunto, donde cuentan con el mayor centro de ocio indoor de España, para convertirse, de nuevo, en punto de encuentro para jóvenes y familias valencianas, para que disfruten de un tipo de entretenimiento deportivo y saludable sin riesgo alguno.

Según Antonio Sañudo, director de comunicación de Urban Planet, “nuestro objetivo es ofrecer una opción de ocio de calidad y saludable en estos momentos que cumple con un protocolo mediante el que acompañamos, paso por paso, al cliente desde que entra en nuestros centros  hasta que sale para ofrecerle seguridad, confianza y cercanía. Este modelo, además, se va mejorando y adaptando a las circunstancias, dando pie a un nuevo tipo de ocio con visos de ganar enteros en el futuro a corto plazo”.

Redacción

Recent Posts

El independentismo denuncia a L’Illa Diagonal por usar el castellano

egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…

11 horas ago

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

3 días ago

Blanca Vizoso, directora de Marketing de Klépierre Iberia

lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…

3 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…

3 días ago

Más seguridad en los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

3 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Ede Centros omerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

3 días ago