Categories: Sin categoría

TRILUX: iluminación inteligente

La calidad de la iluminación, el diseño lumínico y la versatilidad de las soluciones de iluminación inteligentes son puntos clave que cualquier profesional del sector minorista.

Para Trilux, la iluminación es el gran aliado de la industria retail para recuperar el protagonismo de los comercios frente a las ventas online.

Diseño, calidad e inteligencia, claves de la iluminación en retail

Disponer de un buen sistema de iluminación en el entorno retail puede cambiar los resultados de un comercio. Adaptar el espacio al producto mediante la iluminación afecta a la presentación global no solamente de la tienda, sino de la misma marca, que puede destacar en entornos comerciales concurridos. A esto hay que añadir la necesidad de ajustar la iluminación a las necesidades tanto de los clientes como de los trabajadores, con tal de crear ambientes agradables y atractivos.

“El sector minorista es consciente del potencial de la iluminación, y por ello valoran un buen diseño lumínico que dé uniformidad y cohesión a los locales, pero que al mismo tiempo les permita resaltar ciertas zonas. También exigen una mayor calidad de la luz que permita destacar los colores, formas y texturas de los productos de manera natural”, expone Guido Fox, International BDM Key Account Management de TRILUX. “En este contexto gana protagonismo la iluminación basada en las personas, que asegura las mejores condiciones en cada momento gracias a la gestión inteligente de los ambientes”.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

17 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

17 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

17 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

17 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

17 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

17 horas ago