TRILUX: iluminación inteligente

TRILUX: iluminación inteligente

La calidad de la iluminación, el diseño lumínico y la versatilidad de las soluciones de iluminación inteligentes son puntos clave que cualquier profesional del sector minorista.

Para Trilux, la iluminación es el gran aliado de la industria retail para recuperar el protagonismo de los comercios frente a las ventas online.

Diseño, calidad e inteligencia, claves de la iluminación en retail

Disponer de un buen sistema de iluminación en el entorno retail puede cambiar los resultados de un comercio. Adaptar el espacio al producto mediante la iluminación afecta a la presentación global no solamente de la tienda, sino de la misma marca, que puede destacar en entornos comerciales concurridos. A esto hay que añadir la necesidad de ajustar la iluminación a las necesidades tanto de los clientes como de los trabajadores, con tal de crear ambientes agradables y atractivos.

“El sector minorista es consciente del potencial de la iluminación, y por ello valoran un buen diseño lumínico que dé uniformidad y cohesión a los locales, pero que al mismo tiempo les permita resaltar ciertas zonas. También exigen una mayor calidad de la luz que permita destacar los colores, formas y texturas de los productos de manera natural”, expone Guido Fox, International BDM Key Account Management de TRILUX. “En este contexto gana protagonismo la iluminación basada en las personas, que asegura las mejores condiciones en cada momento gracias a la gestión inteligente de los ambientes”.

Previous post
LOS PARQUES COMERCIALES: FORMATO EN AGUE
Next post
Quadernillos Urban Fest: grafitis y danza
Back
SHARE

TRILUX: iluminación inteligente