El Festival de Arte Urbano reunió a centenares de jóvenes durante cuatro emocionantes días con sus numerosas actividades.
En su segunda edición, el Festial Urban Lei ha agitado la ciudad de Almería, que responde con una destacada participación y mucha actitud.
Con el Centro Comercial Torrecárdenas y la rambla de Almería como principales ubicaciones, han tenido lugar cuatro días en los que un público mayoritariamente joven ha caído rendido ante el arte urbano en todas sus expresiones.
Las nuevas actividades de esta edición resultaron todo un éxito, demostrando el creciente espíritu urbano de los habitantes de la ciudad. A destacar el I Concurso de Hip Hop Dance, donde participaron un total de 7 escuelas y grupos de baile en 4 categorías diferentes según edad.
Por su lado, la I Batalla de Gallos Urban tuvo un gran poder de convocatoria. Acudieron personas de Almería y también de otras ciudades, que vivieron un emocionante duelo de rimas e improvisación entre sus 32 participantes.
También destacó el I Barber Challenge, una competición en la que diferentes barberos de la provincia demostraron que el uso de navaja, tijeras y máquina es todo un arte cuando se posee destreza con las manos y buen ojo.
Además de estas espectaculares competiciones se realizaron novedosos talleres, como la Escalada Rocódromo de 6 metros de altura en la que subieron centenares de personas de todas las edades. El “bodyart” también contó con su espacio en el festival, de la mano de dos profesionales de los piercings y tatuajes.
a Fundación Formació i Treball da un paso más en la venta de ropa de…
l Centro Comercial Miramar celebra por segundo año consecutivo el programa de formación de sus…
l Centro Comercial TresAguas, propiedad de MERLIN Properties y Grupo Alonso, acoge de nuevo este…
a firma malagueña de moda masculina Boston aterriza en el centro de Córdoba con la…
nac Pro, la nueva oferta de la plataforma B2B de Fnac, se actualiza y reúne…
estfield Parquesur pone en marcha una nueva edición de su programa Work@ dirigido a personas…