Categories: Sin categoría

Sephora inaugura un nuevo flagship store en Barcelona, en el corazón del Paseo de Gracia

Destinada a ser una tienda omnicanal que fusione la experiencia y la sensorialidad de la compra presencial con las características del universo online –con instalaciones como lockers para recoger los pedidos del servicio Click & Collect sin necesidad de entrar en el interior–, se abre un nuevo espacio Sephora en el corazón más cosmopolita e internacional de la capital catalana. Un templo de la belleza de casi 500 m2 situado junto a Casa Lleó Morera y a pocos metros de Casa Batllò.

Mónica Cigognini, directora general de Sephora España, explica la filosofía de este nuevo espacio. “Barcelona es una ciudad muy especial para Sephora, donde nuestras tiendas siempre han tenido mucho éxito, y ahora abrimos esta tienda que complementa a la perfección a Sephora Triangle, nuestro primer flagship store, y a Sephora Rambla Cataluña. Por su localización, Sephora Paseo de Gracia está orientada a un público muy transversal e internacional”.

“Seguimos innovando, porque la innovación forma parte del ADN de Sephora”, continúa Mónica Cigognini. “Y lo hacemos acelerando en digital sin olvidar el retail físico. La tienda es ese espacio donde explorar, probar, mirar, testar y encontrar nuevas tendencias y soluciones. Y, como dice nuestro lema, descubrir el poder ilimitado de la belleza”.

Un espacio de 500 m2 (más otros 300 m2 de almacén) situado en Casa Mulleras de Enric Sagnier, un edificio protegido con siete afecciones patrimoniales que obligó a una labor de adaptación que respetara los elementos distintivos del edificio a la vez que los diferenciadores de la marca y en el que el patio trasero conecta la luz exterior con el interior de la tienda para una experiencia de compra única.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

1 día ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

1 día ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

1 día ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

1 día ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

1 día ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

1 día ago