Sephora inaugura un nuevo flagship store en Barcelona, en el corazón del Paseo de Gracia

Sephora inaugura un nuevo flagship store en Barcelona, en el corazón del Paseo de Gracia

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | NP Sephora Paseo de Gracia 2Destinada a ser una tienda omnicanal que fusione la experiencia y la sensorialidad de la compra presencial con las características del universo online –con instalaciones como lockers para recoger los pedidos del servicio Click & Collect sin necesidad de entrar en el interior–, se abre un nuevo espacio Sephora en el corazón más cosmopolita e internacional de la capital catalana. Un templo de la belleza de casi 500 m2 situado junto a Casa Lleó Morera y a pocos metros de Casa Batllò.

Mónica Cigognini, directora general de Sephora España, explica la filosofía de este nuevo espacio. “Barcelona es una ciudad muy especial para Sephora, donde nuestras tiendas siempre han tenido mucho éxito, y ahora abrimos esta tienda que complementa a la perfección a Sephora Triangle, nuestro primer flagship store, y a Sephora Rambla Cataluña. Por su localización, Sephora Paseo de Gracia está orientada a un público muy transversal e internacional”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | NP Sephora Paseo de Gracia 1“Seguimos innovando, porque la innovación forma parte del ADN de Sephora”, continúa Mónica Cigognini. “Y lo hacemos acelerando en digital sin olvidar el retail físico. La tienda es ese espacio donde explorar, probar, mirar, testar y encontrar nuevas tendencias y soluciones. Y, como dice nuestro lema, descubrir el poder ilimitado de la belleza”.

Un espacio de 500 m2 (más otros 300 m2 de almacén) situado en Casa Mulleras de Enric Sagnier, un edificio protegido con siete afecciones patrimoniales que obligó a una labor de adaptación que respetara los elementos distintivos del edificio a la vez que los diferenciadores de la marca y en el que el patio trasero conecta la luz exterior con el interior de la tienda para una experiencia de compra única.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Gap La Roca Village image00020
Previous post
Gap abre una boutique en La Roca Village
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Fotoprix Príncipe Pío 1
Next post
Fotoprix inaugura un nuevo espacio en Príncipe Pío
Back
SHARE

Sephora inaugura un nuevo flagship store en Barcelona, en el corazón del Paseo de Gracia