Mónica Cigognini, directora general de Sephora España, explica la filosofía de este nuevo espacio. “Barcelona es una ciudad muy especial para Sephora, donde nuestras tiendas siempre han tenido mucho éxito, y ahora abrimos esta tienda que complementa a la perfección a Sephora Triangle, nuestro primer flagship store, y a Sephora Rambla Cataluña. Por su localización, Sephora Paseo de Gracia está orientada a un público muy transversal e internacional”.
“Seguimos innovando, porque la innovación forma parte del ADN de Sephora”, continúa Mónica Cigognini. “Y lo hacemos acelerando en digital sin olvidar el retail físico. La tienda es ese espacio donde explorar, probar, mirar, testar y encontrar nuevas tendencias y soluciones. Y, como dice nuestro lema, descubrir el poder ilimitado de la belleza”.
Un espacio de 500 m2 (más otros 300 m2 de almacén) situado en Casa Mulleras de Enric Sagnier, un edificio protegido con siete afecciones patrimoniales que obligó a una labor de adaptación que respetara los elementos distintivos del edificio a la vez que los diferenciadores de la marca y en el que el patio trasero conecta la luz exterior con el interior de la tienda para una experiencia de compra única.
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