Categories: Sin categoría

Sephora inaugura un nuevo flagship store en Barcelona, en el corazón del Paseo de Gracia

Destinada a ser una tienda omnicanal que fusione la experiencia y la sensorialidad de la compra presencial con las características del universo online – con instalaciones como lockers para recoger los pedidos del servicio Click & Collect sin necesidad de entrar en el interior – se abre un nuevo espacio Sephora en el corazón más cosmopolita e internacional de la capital catalana. Un templo de la belleza de casi 500 m2 situado junto a Casa Lleó Morera y a pocos metros de Casa Batllò.

Mónica Cigognini, directora general de Sephora España, explica la filosofía de este nuevo espacio. “Barcelona es una ciudad muy especial para Sephora, donde nuestras tiendas siempre han tenido mucho éxito, y ahora abrimos esta tienda que complementa a la perfección a Sephora Triangle, nuestro primer flagship store, y a Sephora Rambla Cataluña. Por su localización, Sephora Paseo de Gracia está orientada a un público muy transversal e internacional”.

“Seguimos innovando, porque la innovación forma parte del ADN de Sephora”, continúa Mónica Cigognini. “Y lo hacemos acelerando en digital sin olvidar el retail físico. La tienda es ese espacio donde explorar, probar, mirar, testar y encontrar nuevas tendencias y soluciones. Y, como dice nuestro lema, descubrir el poder ilimitado de la belleza”.

Un espacio de 500 m2 (más otros 300 m2 de almacén) situado en Casa Mulleras de Enric Sagnier, un edificio protegido con siete afecciones patrimoniales que obligó a una labor de adaptación que respetara los elementos distintivos del edificio a la vez que los diferenciadores de la marca y en el que el patio trasero conecta la luz exterior con el interior de la tienda para una experiencia de compra única.

Redacción

Recent Posts

l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…

8 horas ago

Star Wars y El Corte Inglés: homenaje a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…

2 días ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…

2 días ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…

2 días ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8%

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

2 días ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos…

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

2 días ago