Samplia X ‘the Shop Experience‘ llega para revolucionar el concepto de “sampling” y lo hace de la mano de Carmila, abriendo su primera tienda física en el Centro Comercial Alcobendas.
Así, Samplia abre su primer establecimiento en España y en Europa con un concepto transgresor, ya que sus visitantes pueden llevarse de manera gratuita el producto promocionado con la app de Samplia. Además, pueden comprar el producto u otros de la marca promocionada al mismo precio que en Carrefour con un obsequio post-compra. La puesta en escena del local se transforma por completo para cada campaña, cada 15 días aproximadamente, para dar protagonismo a la marca promocionada y aportando un gran dinamismo mediante la iluminación, la musicalidad, e incluso el olor de la tienda que estimularán los cinco sentidos del visitante.
“Con Samplia X nos acercamos aún más a los consumidores ofreciéndoles una experiencia única y empapándoles de las marcas con las que trabajamos. Así, esperamos aprender de ellos a diario y poder identificar las últimas tendencias de consumo”, afirma Robert Bonada, CEO de Samplia.
Desde el 9 de febrero está activa la campaña de la marca Danone, durante la cual todo el que se acerque podrá adquirir el Kéfir de Activia de manera gratuita presentando la app Samplia o simplemente escaneando el QR.
Compromiso de Carmila por ofrecer una experiencia de 360º
Esta apertura se engloba dentro del concepto Carmila Event, la división especializada en ofrecer a las marcas las mejores soluciones de experiencia cliente. Luis de Llera, Head of Specialty Leasing de Carmila, apunta que “nuestro objetivo como compañía es ofrecer a nuestros usuarios y comerciantes una experiencia completa, y para ello tenemos que situarnos a la vanguardia de las últimas tendencias en retail y consumo. Esto lo conseguimos con nuestro servicio Carmila Event, en el que ofrecemos un sinfín de posibilidades en nuestros centros”.
NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…
afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…
ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…
mma – The Sleep Company, la mayor marca de productos de descanso D2C (Direct to…
a firma malagueña, Homiés Marbella, da una paso más en su expansión internacional con la…
l centro Getafe The Style Outlets, gestionado por NEINVER, multinacional española líder en desarrollo, inversión…