Este año, además, se espera una afluencia mayor que los anteriores. Según los últimos estudios publicados por diferentes consultoras, se prevé que este 2021 los españoles gasten casi un 20% más en compras navideñas que el año pasado. La mayoría de ellos optará por las tiendas físicas para hacer sus compras, y más del 60% adelantará sus compras navideñas a estas fechas*.
Algunas claves: haz una selección de las prendas que te interesa comprar, La app de mensajería ya no va a servirte solo para chatear, las ofertas de Black Friday estarán limitadas a un número concreto de unidades, no te centres únicamente en el viernes 26, y entre compra y compra, despéjate y disfruta del día
NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…
afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…
ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…
mma – The Sleep Company, la mayor marca de productos de descanso D2C (Direct to…
a firma malagueña, Homiés Marbella, da una paso más en su expansión internacional con la…
l centro Getafe The Style Outlets, gestionado por NEINVER, multinacional española líder en desarrollo, inversión…