Categories: Sin categoría

Papá Noel lleva la ilusión de la Navidad a Plaza Imperial

La magia de la Navidad inunda Plaza Imperial con sus luces, villancicos y ambiente festivo, pero ese espíritu navideño alcanzará su punto álgido del 18 al 24 de diciembre con la visita de Papá Noel. Los días 18, 19, 20, 21, 22 y 23 recibirá a los niños en horario de 17.00 a 21.00; el día de Nochebuena, las visitas serán de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00.

Recién llegado de Laponia y con su inconfundible traje rojo, Papá Noel no faltará a su cita navideña con Plaza Imperial este 2020, pero siempre respetando todas las medidas de seguridad necesarias para preservar la salud de los niños, sus familias… y del propio Santa Claus. Por tanto, para charlar con él y preguntarle por Rudolph y el resto de los renos de su trineo, este año es necesario reservar cita previa a través de la página web del centro comercial.

Plaza Market en versión navideña

En paralelo a la visita de Papá Noel y también en el marco de las fiestas, Plaza Imperial organiza en colaboración con la aue tiene como objetivo apoyar el tejido creativo local.

Así, los días 18 y 19 de diciembre, y en horario de 17.00 a 21.00, artesanos de diversas disciplinas se darán cita en las galerías del centro comercial y las llenarán de color, creatividad y propuestas de regalo en clave de comercio de proximidad.

Porque, para esta Navidad, son muchos los consumidores que han optado por apoyar con sus regalos a los pequeños productores y diseñadores. En Plaza Imperial encontrarán ideas para obsequiar a los suyos con detalles que, además de ser originales, apuestan por la artesanía local y los proyectos creativos emergentes.

Redacción

Recent Posts

JUAN ALONSO, DIRECTOR DE CONSULTORÍA DE BNP PARIBAS

NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…

1 día ago

Café de Finca y FNAC

afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…

2 días ago

Action llega a Orihuela

ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…

2 días ago

Emma – The Sleep Company llega a Westfield Glòries

mma – The Sleep Company, la mayor marca de productos de descanso D2C (Direct to…

2 días ago

Homies Marbella inaugura su primera boutique en el extranjero

a firma malagueña, Homiés Marbella, da una paso más en su expansión internacional con la…

2 días ago

Getafe The Style Outlets: mejor desempeño económico

l centro Getafe The Style Outlets, gestionado por NEINVER, multinacional española líder en desarrollo, inversión…

2 días ago