Categories: Sin categoría

Open Sky se convierte en Oasiz Madrid y abrirá sus puertas en septiembre de 2021

El ambicioso e inspirador proyecto de Compañía de Phalsbourg en España, Open Sky, se convierte en Oasiz Madrid: un cambio de nombre y marca que responde al espíritu del espacio, concebido como un destino de nueva generación que crea, por sí mismo, una nueva categoría y que redefine el sector retail. Un nuevo concepto que va mucho más allá de lo conocido hasta hoy.

Como señala Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsbourg: “Con esta nueva marca queremos adecuar la energía del proyecto al contexto actual, un proyecto vivo y en constante evolución. Reforzar la idea de que estamos ante algo único, que va a ilusionar y sorprender a todos los públicos, porque Oasiz es lo que cada persona quiere que sea, en cada visita que hace”.

Y añade: “Un oasis es un alto en el camino. Un lugar, en medio del desierto, repleto de vegetación y agua, donde poder hacer una pausa, desconectar y relajarse al aire libre, y donde pueden ocurrir cosas maravillosas. Oasiz Madrid será todo esto y mucho más. Sin salir de Madrid, los visitantes vivirán una experiencia con los cinco sentidos en un entorno único”.

Nueva identidad

Para una nueva etapa de este icónico proyecto el reto era evolucionar la identidad de Open Sky para conectarla más a la personalidad y propuesta del proyecto. Oasiz Madrid es entrar en un nuevo mundo, en una propuesta renovada y modernizada. La nueva marca representa un cambio real que conecta con el retail, el ocio y el tiempo libre desde otra perspectiva. Un Oasiz para inspirar, sorprender, comer, compartir, comprar, disfrutar y socializar.

Una nueva marca humana, inspiradora, experiencial y viva. Inspirada por el alma del proyecto, especial, donde se disfruta y con una personalidad atractiva. Toda la nueva identidad, desde su estrategia, su nombre, su logo, su lenguaje visual, el viaje del cliente, su experiencia, su señalización, sus rótulos, nomenclaturas o papelería, han sido un trabajo de la empresa Totem Branding, una de las más reconocidas a nivel local e internacional en proyectos de marca.

Andy Stalman, CEO de Totem Branding, asegura que “este proyecto marca un nuevo hito en la apasionante historia del retail y pone el estándar de proyectos futuros muy alto. El trabajo en la marca Oasiz Madrid para crear la mejor experiencia de los clientes es la mejor forma de asegurarse la atención, el tiempo y la elección de las personas y para la construcción de una fuerte conexión emocional con ellas”.

Oferta comercial y de ocio

Con más de 90.000 m2 y 4.000 plazas de parking, Oasiz Madrid abrirá sus puertas la segunda quincena de septiembre de 2021 en Torrejón de Ardoz y supondrá la creación de alrededor de 1.500 puestos de trabajo.

Contará con una oferta infinita con un total de 117 locales, donde se cambia la idea de cómo se viven las cosas. Oasiz Madrid es el lugar donde es posible redefinir el tiempo libre, disfrutando de un día de playa, de deportes de aventura, de experiencias gourmet, de cultura en directo, de espacios infantiles, y donde también es posible estar a la última en moda y decoración.

Así, Oasiz Madrid contará con un beach club de 6.081 m2 donde poder relajarte, tomar el sol y desconectar;   una completa oferta de restauración con 30 restaurantes a la orilla de un lago de 8.000 m2 con cascadas, palmeras y barcas; un segundo lago de 2.000 m2; un mercado gastronómico, 11 salas de cine de última generación, actividades deportivas y de ocio (karts, bolera, tirolina, túnel de viento, muro de escalada, láser game, pista de hielo, karaoke, realidad virtual…); actuaciones y conciertos en directo y una amplia programación cultural con exposiciones, ópera, zarzuela, etc.; más de 1.000 m2 de espacios infantiles; un espacio de coworking de 2.000 m2 (‘smartworking), flexible, pensado para fomentar la colaboración y productividad, etc.

Arquitectura y sostenibilidad

Oasiz Madrid también es pionero desde el punto de vista arquitectónico, otro de los pilares de Compañía de Phalsbourg: un espacio abierto donde el paisajismo es un elemento fundamental; donde el aire, el agua y la vegetación se combinan con un innovador diseño y una arquitectura espectacular rodeada de jardines y hasta un bosque.

Otro de los pilares de Compañía de Phalsbourg y que cobra especial protagonismo en Oasiz Madrid es su apuesta por la sostenibilidad, para lo que el arquitecto Gianni Ranaulo, responsable del proyecto, ha tenido en cuenta numerosos elementos, como una espectacular cubierta blanca de 18.800 m2 de Krion k-life, un material tecnológicamente avanzado y con características exclusivas, que permite respirar aire purificado gracias a su función fotocatalítica. También se han instalado más de 8.000 m2 de paneles fotovoltaicos y un sistema de climatización con agua de condensación del lago, entre otras cosas. Gracias a todas estas medidas, Oasiz Madrid ha recibido algunos de los certificados más importantes que confirman que se trata de una construcción sostenible, como el sello BREEAM con calificación excelente.

En definitiva, en Oasiz Madrid están presentes los cuatro pilares que forman parte de la filosofía de Compañía de Phalsbourg de una forma interconectada: el bienestar de los clientes, una arquitectura excepcional, la digitalización y el compromiso por la ecología y el desarrollo sostenible.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

5 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

6 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

6 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

6 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

6 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

6 horas ago