Klépierre ha incorporado la marca El Ganso a su porfolio comercial. La entrada de la firma española se ha confirmado con cuatro pop-up stores en los centros comerciales de La Gavia, Príncipe Pío y Plenilunio (Madrid), así como Nueva Condomina, en Murcia.
El Ganso es una cadena de tiendas de ropa creada en Madrid que se consolidó tras su expansión internacional y actualmente opera en un total de diez países. Al igual que Klépierre y sus centros, El Ganso apuesta continuamente por la sostenibilidad y ha creado Ganso Green que incluye diseños y patrones limpios y atemporales bajo el concepto “de para siempre”.
El Ganso se incorpora así a la cartera de operadores de Klépierre España junto a firmas como Zara, H&M, Cinesa, Bershka, Calzedonia, Décimas, Game, Kiko Milano, Levi’s, Massimo Dutti, Pull&Bear, Springfield, Stradivarius, Women’secret, y un largo etcétera de rótulos de equipamiento de la persona, y también firmas de restauración como VIPS, Mcdonald’s, Burger King y Ginos, entre otros.
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…
os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…
n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…