Categories: Sin categoría

Nhood participará en Innobus 2021 con el objetivo de conectar el talento joven con las empresas de Barcelona

El centro comercial Sant Boi y Sant Boi Xperience, gestionado por Nhood, participará en la tercera edición del programa Innobus, impulsado por la Agencia para la Innovación y el Conocimiento del Baix Llobregat y L’Hospitalet (Innobaix) y el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) bajo la coordinación y dirección de Talent Factory. Una iniciativa que tiene como objetivo acercar a los jóvenes emprendedores al ecosistema empresarial de Barcelona, así como ayudarles en el lanzamiento de sus proyectos y crear vínculos futuros que favorecerán la captación de nuevas ideas y talento.

En concreto, ocho empresas participantes ofrecerán sesiones o charlas para acercar a los jóvenes a la innovación, la digitalización o los nuevos modelos de negocio. Para ello, los ocho equipos compuestos de 4 participantes cada uno, contarán con el apoyo de un mentor encargado de resolver las dudas sobre el problema, las consecuencias y las necesidades empresariales.

Los jóvenes universitarios recorrerán en bus desde el 1 de junio al 1 de julio el área metropolitana de Barcelona haciendo parada en ocho empresas de alto potencial donde les plantearán los retos que deben superar.  En este sentido, será Daniel Lorenzo, director de marketing, comunicación y RSC de Nhood quien albergará al grupo de jóvenes en el espacio Xperience del Centro Comercial Sant Boi y les planteará un reto para que el buscarán soluciones.

La ruta de Innobus finalizará el 1 de julio con un acto final donde un jurado profesional elegirá la mejor solución a los retos planteados. El equipo ganador viajará a Bruselas para conocer la capital europea y las oportunidades que ofrece para los jóvenes emprendedores y con iniciativa.

Redacción

Recent Posts

l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…

15 horas ago

Star Wars y El Corte Inglés: homenaje a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…

2 días ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…

2 días ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…

2 días ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8%

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

2 días ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos…

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

2 días ago