Categories: Sin categoría

El Arcángel organiza una campaña de donación de sangre

El centro comercial El Arcángel, gestionado por Cushman & Wakefield, acogerá el próximo día 25 una extracción colectiva de sangre de la mano del Centro de Transfusiones, Tejidos y Células de Córdoba (CTT); una acción que forma parte del denominado proyecto ‘Origen’ que el centro puso en marcha el pasado mes de marzo con el objetivo de impulsar un cambio sostenible, social, medioambiental y económico en la ciudad de Córdoba y su entorno.

‘Ponle corazón a Córdoba, regala vida’ es el mensaje sobre el que se asienta esta campaña de donación, que se desarrollará en un recinto ubicado en la planta alta del centro en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas y cumpliendo la normativa vigente en cuanto a medidas higiénico-sanitarias.

La acción está dirigida no solo a sus trabajadores y trabajadoras, sino a todos los visitantes que quieran colaborar. Así, para incentivar la participación, El Arcángel a modo de refrigerio post-donación facilitará un cheque de 5 euros para gastar en la zona de restauración a las personas que participen en la donación.

Los voluntarios y voluntarias que deseen donar deben tener entre 18 y 65 años, un peso igual o superior a 50 kilos y gozar de buena salud. Además, las mujeres pueden donar hasta tres veces al año y los hombres, 4; aunque en ambos casos deben guardar un periodo mínimo entre donaciones de dos meses.

A través de esta acción, el centro comercial El Arcángel colabora con este proceso de carácter solidario que impulsa el abastecimiento de las necesidades de sangre de la comunidad, más acuciantes aún en las fechas veraniegas que se aproximan.

Del mismo modo, mediante esta iniciativa, El Arcángel establece una alianza con el Centro de Transfusiones, Tejidos y Células de Córdoba, convirtiéndose en un punto de donación. En este sentido, en los próximos meses llevará a cabo más acciones de esta naturaleza que contribuyan, asimismo, a cumplir con el objetivo de salud y bienestar contemplado en el proyecto ‘Origen’, orientado a poner al servicio de sus visitantes, trabajadores y trabajadoras alternativas saludables de estilo de vida y alimentación.

Redacción

Recent Posts

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

2 días ago

Blanca Vizoso, nueva directora de Marketing y Comunicación de Klépierre Iberia

lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…

2 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…

2 días ago

5 consejos para elevar la seguridad de los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

2 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

2 días ago

Sephora Diagonal consolida su presencia en la ciudad condal

n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…

2 días ago