Categories: Sin categoría

Muelle Uno da la bienvenida al otoño con las aperturas de Nusa Cocktail Bar e Ivanca Custom

Muelle Uno ha dado la bienvenida a la nueva temporada de otoño con la apertura de dos establecimientos que completan su propuesta de ocio y entretenimiento. El centro ha incorporado dos nuevos espacios en los que el arte está muy presente de distintas formas: Nusa Cocktail Bar e Ivanca Custom.

La primera de ellas, Nusa Cocktail Bar, es una coctelería especializada en el arte de la mixología que se postula como la alternativa ideal para el tardeo malagueño. En ella destacan todo tipo de cócteles clásicos e innovadores elaborados por maestros en la técnica con marcas internacionales de primer nivel y los mejores ingredientes.

Nusa Cocktail Bar se encuentra en la terraza superior de Muelle Uno –en la zona próxima a Hard Rock Café–, por lo que la propuesta se completa con unas espectaculares vistas al mar y la panorámica única del skyline de Málaga que le otorga su ubicación. El horario de apertura de la coctelería Nusa es de lunes a domingo de 12:00 a 02:00 horas.

Por otro lado, Ivanca Custom es un local regentado por artistas especializados en el diseño personalizado de zapatillas, ropa y accesorios. El espacio cuenta con diseñadores profesionales que pintan a mano los productos con un boceto único que preparan según las indicaciones de cada cliente, así como fotos o dibujos que deseen estampar en su prenda.

Las personas interesadas en crear sus diseños pueden acudir al establecimiento, ubicado en la zona de la entrada del centro comercial –próxima al Centre Pompidou–. El horario de apertura de Ivanca Custom, al igual que el resto de tiendas de Muelle Uno, es de 12:00 a 22:00 horas.

Con estas dos aperturas y un aumento de visitas, Muelle Uno encara su décimo aniversario con energías renovadas, positividad y buenas perspectivas. En los últimos meses se han recuperado niveles de afluencia de público previos a la pandemia con cerca de 1,2 millones de visitantes en agosto de 2021, cerca de 1 millón durante el mes de septiembre y más de 6,5 millones en lo que va de 2021, todo ello pese a las limitaciones temporales.

Redacción

Recent Posts

IKEA, la más atractiva para trabajar en el retail

andstad, empresa de talento número uno en España y en el mundo, ha presentado las…

18 horas ago

L’Oréal Groupe, la empresa más atractiva para trabajar en el sector de gran consumo

andstad, empresa de talento número uno en España y en el mundo, ha presentado las…

18 horas ago

Madrid se prepara para la segunda edición del Retail Masters Summit

l próximo 26 de mayo, el Hotel Riu Plaza España acogerá la segunda edición del…

2 días ago

Klépierre presenta una iniciativa de formación para personas en búsqueda de empleo

lépierre, líder europeo en centros comerciales, en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa (FUE), ha presentado…

2 días ago

Diagonal Mar acelera la emoción

on motivo de la celebración del Gran Premio de Fórmula 1® en el Circuit de…

2 días ago

McDonald’s inaugura su mayor restaurante en Europa

cDonald’s, la marca líder en el sector de la restauración, abre hoy un nuevo restaurante…

2 días ago