Categories: Sin categoría

Carmila suma a Ikea y Mango a la oferta comercial de As Cancelas

Los centros comerciales de Carmila siguen sumando nuevos rótulos a su oferta. En esta ocasión, el centro comercial As Cancelas, situado en Santiago de Compostela, da la bienvenida a dos de los rótulos más importantes en el mundo del retail: IKEA Santiago, reconocida firma de hogar, y Mango, la famosa marca de moda.

El nuevo espacio de IKEA, ubicado en un local de 110 metros cuadrados, ofrece desde finales de septiembre un acompañamiento personalizado a sus clientes para ayudarles a diseñar proyectos para todas las estancias de su hogar. Además, proponen un asesoramiento para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

En esta línea, Irantzu Díaz, directora de mercado de IKEA en Galicia y responsable de este nuevo espacio en As Cancelas subraya que el nuevo establecimiento en Santiago va a permitir estar mucho más cerca de la población compostelana y ser más accesible. “Para el equipo IKEA es siempre una alegría acercar nuestra pasión por el diseño, la decoración y la vida en el hogar a cada vez más personas”, señala.

Por su parte, la nueva tienda de Mango, de 515m2, que se inauguró el 1 de octubre, se ajusta perfectamente a los requisitos de la marca: una ubicación en el principal centro comercial de la provincia y unas dimensiones que permiten mantener los criterios de interiorismo, imagen y exposición del producto, diseñado para crear un ambiente agradable que permita disfrutar al cliente de la compra.

“Teníamos mucho interés en contar con Mango porque As Cancelas es el centro comercial de referencia en moda y complementos del centro de Galicia y esta apertura completa nuestra oferta para nuestros clientes y nos permite mejorar su experiencia de compra”, señala Javier Nicolás Blanco, gerente de As Cancelas.

As Cancelas, centro estratégico para las nuevas aperturas

La elección de As Cancelas para estas nuevas aperturas en Santiago de Compostela sirve para que ambos rótulos se asienten en esta zona consiguiendo, así, llegar a un mayor número de consumidores.

“Prevemos que la acogida va a ser buena y que estas dos firmas van a convertirse en dos puntos neurálgicos de As Cancelas, favoreciendo un aumento en la afluencia de clientes que acudan al centro comercial”, concluye Blanco.

Redacción

Recent Posts

El independentismo denuncia a L’Illa Diagonal por usar el castellano

egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…

1 hora ago

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

2 días ago

Blanca Vizoso, directora de Marketing de Klépierre Iberia

lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…

2 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…

2 días ago

Más seguridad en los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

2 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Ede Centros omerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

2 días ago