Categories: Sin categoría

Miscota continúa su expansión en el norte con una nueva tienda en La Rioja

La cadena de productos para mascotas Miscota amplía su presencia en el norte y suma otra tienda a sus más de 70 puntos de venta físicos en España. El local urbano se inaugurará el próximo viernes 10 de septiembre y contará con una amplia oferta de productos para cubrir las necesidades de perros, gatos, aves, roedores, reptiles y peces.

La nueva tienda se ubicará en la Avenida de la Paz 42, un punto céntrico de la ciudad, y contará con promociones de hasta un 10 % de descuento en todos los productos para celebrar la apertura. Además, el programa de fidelización de la marca, Familia Miscota, se presenta a los visitantes con numerosas ventajas y descuentos exclusivos para quien quiera formar parte del club azul.

Tras 10 años de trayectoria, Miscota planteó para el presente 2021 un ambicioso plan de expansión en retail, formato en el que a día de hoy dispone tanto de tiendas propias como de franquicias, como es el caso de Logroño. Sus establecimientos pueden variar en tamaño, el cual oscila alrededor de los 1000 metros cuadrados en el caso de las tiendas XL y los 100 en el de las urbanas. Todas ellas se enmarcan dentro de una potente filosofía de marca, que aboga por la constante innovación e introducción de novedades en el sector.

La apuesta por la omnicanalidad

Junto a su potente tienda virtual, Miscota afianza el camino hacia la omnicanalidad gracias a una inversión tecnológica que la diferencia de sus competidores. Bajo el leitmotiv de “sentirse como en casa”, la empresa plantea una experiencia de visita única, sea el proceso en tienda física u online.

Un método innovador que ha incorporado recientemente la compañía es el click & collect, un servicio de compra pensado para la comodidad del consumidor. Como su propio nombre indica, se trata de una opción parar el usuario de realizar su pedido a través de la web y recogerlo, ya listo, en su tienda física de confianza. La mayoría de sus superficies, y la nueva tienda por venir, ya cuentan con él.

Actualmente, ambos formatos de compra disponen de un catálogo de cientos de productos a disposición del cliente para abastecer a las mascotas en categorías como alimentación, accesorios, higiene o entretenimiento.

Miscota pretende convertirse en un referente de tiendas especializadas en petcare, con la intención de ser el servicio más rápido y eficaz del sector. Además, gracias a su plan de formación continua para empleados, destaca por un trato excelente a sus clientes y por contar con grandes profesionales con conocimiento y especialización en el bienestar animal.

Redacción

Recent Posts

JUAN ALONSO, DIRECTOR DE CONSULTORÍA DE BNP PARIBAS

NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…

1 día ago

Café de Finca y FNAC

afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…

2 días ago

Action llega a Orihuela

ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…

2 días ago

Emma – The Sleep Company llega a Westfield Glòries

mma – The Sleep Company, la mayor marca de productos de descanso D2C (Direct to…

2 días ago

Homies Marbella inaugura su primera boutique en el extranjero

a firma malagueña, Homiés Marbella, da una paso más en su expansión internacional con la…

2 días ago

Getafe The Style Outlets: mejor desempeño económico

l centro Getafe The Style Outlets, gestionado por NEINVER, multinacional española líder en desarrollo, inversión…

2 días ago