Categories: Sin categoría

Mango amplía a 5 países más el programa de fidelización ‘Mango likes you’

Mango ha ampliado su nuevo club de fidelización ‘Mango likes you’ a cinco países más en 2020. Después del exitoso lanzamiento en 2019 en España y Francia, el programa ha llegado a Holanda, Luxemburgo, Bélgica y Alemania durante el primer semestre de 2020, y esta semana lo hace en el mercado portugués, uno de los más importantes para la compañía.

Solamente en España y Francia se alcanzaron más de 3 millones de clientes activos, cifra que aumenta a 4 millones gracias a los suscriptores que suman Holanda, Luxemburgo, Bélgica y Alemania.

Guillermo Corominas, director del Departamento de Cliente de Mango, señala que “el foco en el cliente es estratégico para Mango. Este ambicioso proyecto representa un gran hito para la compañía, porque gracias a ‘Mango likes you’ podremos llevar a cabo, en los mercados de mayor importancia para nosotros, gran parte de las iniciativas diseñadas desde el Departamento de Cliente. Iniciativas que nos ayudarán a ser más relevantes para nuestros clientes y también a proyectar los valores de marca más importantes: sostenibilidad, cultura y comunidad”.

“Desde que comenzamos a diseñar ‘Mango likes you’ quisimos que fuese un programa cien por cien omnicanal y con muchas iniciativas y experiencias. Además, queríamos que su uso fuese lo más sencillo posible para el usuario. Pienso que lo hemos logrado y que aporta gran valor a nuestros clientes. El enorme éxito obtenido en España y Francia lo confirma y es por ello por lo que hemos decidido lanzarlo en más países”, añade Corominas.

Esta iniciativa se enmarca en la apuesta de Mango por orientar la compañía hacia el cliente, reforzada a principios de 2018 con la creación del Departamento de Cliente. Su objetivo es lograr que la compañía pueda tener una visión omnicanal de sus clientes y diseñar todas aquellas iniciativas necesarias para mejorar su experiencia con la marca.

Redacción

Recent Posts

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

2 días ago

Blanca Vizoso, nueva directora de Marketing y Comunicación de Klépierre Iberia

lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…

2 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…

2 días ago

5 consejos para elevar la seguridad de los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

2 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

2 días ago

Sephora Diagonal consolida su presencia en la ciudad condal

n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…

2 días ago