Categories: Sin categoría

Luz del Tajo acoge la exposición ‘Selección itinerante’ de la Asociación fotográfica de Toledo

El centro comercial Luz del Tajo sigue apostando por ofrecer a sus visitantes actividades enriquecedoras, de ocio y que ayuden a fomentar la vida cultural de la ciudad. De este modo, hasta el próximo 8 de mayo, acoge la Exposición “Selección Itinerante” de la Asociación Fotográfica de Toledo.

La muestra consta de 47 fotografías de diversa temática, ganadoras de un concurso que organiza la Asociación de periodicidad semanal: “La foto de la semana”. Una actividad pensada para fomentar la creatividad en materia fotográfica: invita al fotógrafo a desarrollar un lenguaje visual a través de la fotografía y, a su vez, acelera el aprendizaje a través de la crítica fotográfica de los demás participantes.

Con esta exposición, Luz del Tajo quiere ofrecer a sus visitantes la posibilidad de conocer de primera mano la labor de la asociación; una organización sin ánimo de lucro que nació en noviembre de 2009 gracias a las inquietudes de varias personas por promover cualquier tipo de actividad relacionada con la fotografía.

Gracias a la iniciativa, se cubrió el vacío existente en Toledo, y en gran parte de su provincia, en cuanto a colectivos que agrupasen a aficionados y profesionales de esta actividad.

Con esta propuesta, el centro comercial Luz del Tajo busca posicionarse como referente dentro de la oferta cultural de la ciudad al ayudar a difundir a través del lenguaje fotográfico, la visión personal de los autores que forman parte de “Selección Itinerante”. La exposición puede visitarse en la primera planta del centro comercial de forma gratuita y en el horario comercial habitual.

Redacción

Recent Posts

Mango refuerza su presencia en Reino Unido

ango, uno de los principales grupos de Europa de la industria de la moda, prosigue…

46 segundos ago

El Parque Comercial Vega del Rey estrena cafetería

a visita al Parque Comercial Vega del Rey es desde ahora mucho más agradable gracias a…

4 mins ago

“Creando valor para las personas, el medio ambiente y la Economía”

esde la revista Hi Retail, hablamos con Daniela Lorenzini, Head of Brand Marketing & Communication…

21 mins ago

La nueva pop-up de SHEIN

HEIN, el minorista electrónico global de moda y estilo de vida traspasa de nuevo el…

51 mins ago

Las marcas digitales eligen L’illa Diagonal

as marcas nativas digitales que se han ganado un posicionamiento prémium en el e-commerce eligen…

1 hora ago

El Paseo y ‘Se buscan levantadores de bolsas’

ás de 17.000 personas tuvieron la oportunidad de ver en directo el particular campeonato ‘Se…

2 horas ago