Categories: Sin categoría

lugares donde vivir experiencias

Por Marisa Gómez de Cadiñanos, activism & Communication Manager Spain, The Body Shop.

Hoy en días las tiendas tienen que ser lugares donde se puedan vivir experiencias y en las que el cliente pueda disfrutar de un momento único que le incite volver por el trato – experiencia recibida.

En el caso The Body Shop estamos lanzado un nuevo concepto de tiendas llamadas “Workshop”. Este nuevo concepto es un «taller del activismo» que anima a la gente a explorar los productos y a descubrir cómo, juntos, podemos luchar por un mundo más justo y más bello.Con este nuevo concepto, The Body Shop vuelve a sus raíces, consolidándose como visionaria, ecologista y activista.

La tienda se ha equipado con materiales sostenibles elaborados con maderas recuperadas y plásticos además de contar con estaciones de refill.

A nivel de éxito entre tiendas físicas y tiendas online lo importante es la omnicanalidad el cliente no tiene que sentir que tiene ciertas ventajas en un canal frente al otro.

Leer en Hi Retail, en el número de mayo, página 29
Redacción

Recent Posts

l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…

6 horas ago

Star Wars y El Corte Inglés: homenaje a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…

2 días ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…

2 días ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…

2 días ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8%

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

2 días ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos…

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

2 días ago