Concepto Dígital en las Tiedas: lugares donde vivir experiencias

Concepto Dígital en las Tiedas: lugares donde vivir experiencias

Por Marisa Gómez de Cadiñanos, activism & Communication Manager Spain, The Body Shop.Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | IMG 5606

Hoy en días las tiendas tienen que ser lugares donde se puedan vivir experiencias y en las que el cliente pueda disfrutar de un momento único que le incite volver por el trato – experiencia recibida.

En el caso The Body Shop estamos lanzado un nuevo concepto de tiendas llamadas “Workshop”. Este nuevo concepto es un «taller del activismo» que anima a la gente a explorar los productos y a descubrir cómo, juntos, podemos luchar por un mundo más justo y más bello.Con este nuevo concepto, The Body Shop vuelve a sus raíces, consolidándose como visionaria, ecologista y activista.

La tienda se ha equipado con materiales sostenibles elaborados con maderas recuperadas y plásticos además de contar con estaciones de refill.

A nivel de éxito entre tiendas físicas y tiendas online lo importante es la omnicanalidad el cliente no tiene que sentir que tiene ciertas ventajas en un canal frente al otro.

Leer en Hi Retail, en el número de mayo, página 29
Previous post
Primark amplía su colaboración con Recover
Next post
L’illa Diagonal lanza su propio e-commerce
Back
SHARE

lugares donde vivir experiencias