Categories: Sin categoría

Los Patios de Azahara amplía su oferta comercial con las enseñas Èggo y Sakito

El parque comercial Los Patios de Azahara está a punto de completar la comercialización de su espacio y acaba de incorporar a su mix comercial las enseñas Èggo Kitchen & House, cadena belga especializada en la comercialización de muebles de cocina a medida y la marca de equipamiento del hogar Sakito Home. Con estas dos nuevas tiendas se alcanza el 92 % de la comercialización de los 10.266 metros cuadrados de SBA, estando previsto firmar en las próximas semanas el resto.

En el caso de Èggo Kitchen & House se trata de un local de 515 metros cuadrados que responde al modelo de tienda de la firma adecuado a esta superficie con un estilo urbano e industrial, que combina el diseño con la practicidad. Esta será su primera tienda en Córdoba y la segunda en Andalucía después de haber inaugurado el pasado mes de noviembre otra en Almería. Por su parte Sakito Home, especializada en equipamiento y decoración del hogar, ocupará un espacio de más de 2.000 metros cuadrados, en la que también será su primera tienda en Córdoba y la tercera en Andalucía.

Las obras del nuevo parque comercial ya están a punto de concluir y ha comenzado la entrega de primeros locales, que estarán ocupados por establecimientos comerciales de pequeñas y medianas superficies, algunos de ellos nuevos en la ciudad, como los dos que se acaban de incorporar y líderes en sus respectivos sectores de actividad. Además de estas dos marcas el parque comercial ya cuenta con MediaMarkt, Jysk, MaxColchón, Oteros y Kiwoko.

Desde la empresa promotora, Mitiska REIM, que estima una inversión total entre 25 y 30 millones de euros en este proyecto, confirman que la inauguración será este verano, tal y como estaba inicialmente previsto. Los Patios de Azahara es un espacio comercial organizado en dos edificios, con una arquitectura singular y que presta especial atención a la sostenibilidad y las zonas ajardinadas, aspectos estos muy relevantes para garantizar una visita segura y saludable. Alfonso Cuesta, director general en España y Portugal de Mitiska REIM, afirma que “estamos teniendo muy en cuenta todas las cuestiones relacionadas con la seguridad y tomando todas las medidas que harán de Los Patios de Azahara un lugar seguro y agradable donde los clientes disfruten de sus compras, un parque comercial que tiene en cuenta la sostenibilidad y que aportará a Córdoba y a toda su área de influencia un nuevo modelo de comercio y una oferta singular con un marcado acento local y de proximidad”.

Redacción

Recent Posts

Boston abre en Córdoba

a firma malagueña de moda masculina Boston aterriza en el centro de Córdoba con la…

3 horas ago

Fnac actualiza su servicio para empresas Fnac Pro

nac Pro, la nueva oferta de la plataforma B2B de Fnac, se actualiza y reúne…

3 horas ago

Westfield Parquesur arranca la 8ª edición de su programa Work@

estfield Parquesur pone en marcha una nueva edición de su programa Work@ dirigido a personas…

3 horas ago

Los Ángeles promociona hábitos saludables

l centro comercial Los Ángeles promocionará y fomentará el deporte y los buenos hábitos saludables…

3 horas ago

tous impulsa la elevación del producto

OUS, la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, presenta TOUS HOLD,…

3 horas ago

Kiabi abre sus puertas en el Centro Comercial Arena

a marca francesa Kiabi llega al Centro Comercial Arena con una oferta completa de moda…

17 horas ago