Categories: Sin categoría

LOS ‘DIVERPLANES’ DE L’ALJUB, PACKS DE OCIO Y RESTAURACIÓN

L’Aljub pone en marcha los ‘Diverplanes’, apuesta por las tendencias tecnológicas que integra el online y offline.

El objetivo es poner al servicio de sus visitantes soluciones que sean más “User Experience”, y que posiciona a L’Aljub para el desarrollo de una experiencia marketplace.

Los Diverplanes, son unos packs de ocio y restauración con grandes descuentos. Por ejemplo, se puede ir un domingo por la mañana al cine y tomar un almuerzo por solo 7,50 euros. Además, incluye ventajas para los socios del Club Oasis L’Aljub, que pueden acumular puntos y regalos como entradas de cine gratuitas por compras recurrentes.

Los Diverplanes, nuevo canal de atracción

Los Diverplanes se han convertido en un nuevo canal para la atracción de visitantes al centro comercial, un e-commerce que se lo pone más fácil a los usuarios y que conecta con la estrategia de posicionamiento del centro como “Shopping Resort” y “Day Out”.

 

Lucía González, directora de Marketing de L’Aljub ha comentado “con esta herramienta digital, nuestro objetivo es conectar al target del centro con los operadores de ocio y restauración para reforzar nuestro posicionamiento como lugar de experiencias y nuestro liderazgo en el área de influencia. Además de seguir conectando con el público más joven que pide experiencias más omnicanales”.

Asimismo, la responsable de Marketing ha señalado “todos conocemos las páginas web centradas en la venta de todo tipo de servicios y planes para el tiempo libre, en las que predominan los planes de ocio con sustanciosos descuentos. Y, también, estamos viendo el auge de la venta online, sobre todo con la pandemia. Esto nos conduce a pensar que parece que el atractivo de las compras ya no es suficiente y que los centros comerciales deben atraer al consumidor con experiencias de ocio y tiempo libre, por lo que decidimos que queríamos estar ahí.”

El Centro Comercial L’Aljub está gestionado por Cushman & Wakefield.

Redacción

Recent Posts

Abre en Arena la única tienda de Kiabi en Valencia

a llegada de Kiabi forma parte del proceso de expansión del centro comercial valenciano, que…

6 horas ago

Mallorca Fashion Outlet, a por el empleo de calidad

l destino de compras premium Mallorca Fashion Outlet, considerado uno de los más importantes del…

7 horas ago

MODDO, ICEX y Alibaba.com: Internacionalización de las PYMES

ODDO, ICEX y Alibaba.com han unido fuerzas para facilitar la internacionalización de las pequeñas y…

7 horas ago

‘La Fábrica de Chocolate’ llega a El Faro

l centro comercial El Faro dará la bienvenida este jueves al roadshow ‘La Fábrica de…

16 horas ago

ARTEA: epicentro de la cultura urbana

l Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, acogerá del 10 al 18 de mayo…

16 horas ago

Gran Vía de Hortaleza celebra San Isidro

e acerca la festividad de San Isidro y el centro comercial Gran Vía de Hortaleza…

16 horas ago