L’Aljub pone en marcha los ‘Diverplanes’, apuesta por las tendencias tecnológicas que integra el online y offline.
El objetivo es poner al servicio de sus visitantes soluciones que sean más “User Experience”, y que posiciona a L’Aljub para el desarrollo de una experiencia marketplace.
Los Diverplanes, son unos packs de ocio y restauración con grandes descuentos. Por ejemplo, se puede ir un domingo por la mañana al cine y tomar un almuerzo por solo 7,50 euros. Además, incluye ventajas para los socios del Club Oasis L’Aljub, que pueden acumular puntos y regalos como entradas de cine gratuitas por compras recurrentes.
Los Diverplanes, nuevo canal de atracción
Los Diverplanes se han convertido en un nuevo canal para la atracción de visitantes al centro comercial, un e-commerce que se lo pone más fácil a los usuarios y que conecta con la estrategia de posicionamiento del centro como “Shopping Resort” y “Day Out”.
Lucía González, directora de Marketing de L’Aljub ha comentado “con esta herramienta digital, nuestro objetivo es conectar al target del centro con los operadores de ocio y restauración para reforzar nuestro posicionamiento como lugar de experiencias y nuestro liderazgo en el área de influencia. Además de seguir conectando con el público más joven que pide experiencias más omnicanales”.
Asimismo, la responsable de Marketing ha señalado “todos conocemos las páginas web centradas en la venta de todo tipo de servicios y planes para el tiempo libre, en las que predominan los planes de ocio con sustanciosos descuentos. Y, también, estamos viendo el auge de la venta online, sobre todo con la pandemia. Esto nos conduce a pensar que parece que el atractivo de las compras ya no es suficiente y que los centros comerciales deben atraer al consumidor con experiencias de ocio y tiempo libre, por lo que decidimos que queríamos estar ahí.”
El Centro Comercial L’Aljub está gestionado por Cushman & Wakefield.