Categories: Sin categoría

Los centros comerciales de Carmila celebran el Día del Padre

Los centros comerciales de Carmila celebran el Día del Padre con la puesta en marcha de múltiples iniciativas durante toda la semana. La inmobiliaria ha desarrollado una acción 100 % digital a nivel nacional bajo el nombre “¿Tienes un papá de cuento?”, por la cual los más pequeños de la casa pueden construir un cuento a través de viñetas personalizando el texto que podrán utilizar para felicitar a su papá en este día tan especial.

A través de esta y otras acciones en diferentes centros comerciales, los clientes pueden participar en sorteos de relojes, jamones, divertidas caricaturas, etc. Marisol Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Carmila España asegura que: “Estas iniciativas aportan un toque de simpatía en el día a día de comerciantes y clientes. Se trata de acciones locales diferentes, divertidas, con la ventaja de ser propuestas omnicanales en las que todo el mundo puede participar”.

Lugares de ocio seguro

Los centros comerciales de Carmila cuentan con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en todos sus establecimientos y parques infantiles, entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

17 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

17 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

17 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

17 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

17 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

17 horas ago