Categories: Sin categoría

Carrefour Property cierra un acuerdo con MDSR Investments para la gestión y comercialización de Travesía de Vigo

Carrefour Property refuerza su estrategia de prestación de servicios a terceros gracias a un acuerdo con el fondo inmobiliario MDSR Investments por el que se responsabilizará de la gerencia, comercialización y gestión patrimonial de todo el complejo comercial Travesía de Vigo.

Con esta firma, Carrefour Property impulsa su estrategia de avanzar en la prestación de servicios gracias a su extensa experiencia en el sector, que está basada fundamentalmente en equipos multidisciplinares y especializados en ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas a sus clientes; al tiempo que mantiene el liderazgo como primer gestor de centros comerciales del país, ya que acumula un portfolio de más de 2.6 millones de SBA.

Situado en un entorno privilegiado de la ciudad, el centro vigués es propiedad de MDSR Investments, compañía que opera en España desde el año 2015, principalmente en el segmento de centros comerciales y parques de medianas. Travesía de Vigo, que cuenta con una superficie bruta alquilable de 25.000 m2 y 1.500 plazas de aparcamiento; alberga conocidos rótulos como Stradivarius, Kiddy´s Class, Springfield, Women’secret, Mayoral, Décimas, Yelmo Cines y Burger King; así como un hipermercado Carrefour.

Para Auxiliadora Martínez de Salazar, directora de Gestión Comercial, Carrefour Property es el aliado esencial de compañías como MDSR ya que “gracias a nuestra visión 360º y la capacidad de ofrecer un servicio llave en mano somos el aliado estratégico clave para que los inversores puedan proteger, rentabilizar y maximizar sus activos.

Además, tal y como confirma Martínez de Salazar, “la incorporación de Travesía Vigo permite poner en valor el excelente trabajo de nuestro equipo, que conoce perfectamente la realidad local de la ciudad y nos ha permitido ofrecer un asesoramiento personalizado y detallado para este complejo de compras y ocio”.

Por su parte Anna Laura Benedetti, Country Manager de MDSR señaló que “en Carrefour Property hemos encontrado un socio ideal, con el conocimiento y las ideas clave que nos permiten confiar en el crecimiento de Travesía de Vigo, su buena gestión y su rentabilidad, así como en su capacidad para atraer tanto a operadores como clientes”.

El objetivo es convertir a Travesía de Vigo en un referente en innovación, sostenibilidad, omnicanalidad y nuevos servicios a disposición del cliente. Gracias a su estratégica situación y a sus posibilidades, Carrefour Property dotará a Travesía de Vigo de una serie de atributos para posicionarse como uno de los principales reclamos de ocio de la ciudad.

Redacción

Recent Posts

“Los hábitos cambian. Hay que cambiar los centros comerciales”

Por Juan Merino, Managing Director de IDEA a tecnología, la búsqueda de experiencias y los cambios…

15 mins ago

Empresas de retail y tecnología

l 90% de las empresas de retail no tienen las herramientas necesarias para desarrollar su…

3 horas ago

El independentismo denuncia a L’Illa Diagonal por usar el castellano

egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…

19 horas ago

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

3 días ago

Blanca Vizoso, directora de Marketing de Klépierre Iberia

lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…

3 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…

3 días ago